。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
Las manos de la chica temblaban ligeramente, sus dedos jugaban entre sí a la vez que su rodilla se movía ansiosamente. El silencio en aquella sala de espera era abrumador, odiaba no poder controlar sus ansias.
Sebastián notó como sus dedos rascaban ansiosas esas cicatrices en sus muñecas, provocando que su piel se enrojeciera.—Hey, no hagas eso.— frunció el ceño y tomó sus manos entre las suyas con firmeza para evitar que sugiera haciéndolo. —Te vas a lastimar.—
—Estoy nerviosa.— Olivia susurró.
—Lo se pero no lo hagas. Te vas a lastimar.— el rumano hablo con suavidad y acercó sus dos muñecas para besar delicadamente cada una de ellas. —Aprieta mi mano si lo necesitas, o muérdela. No me molesta.— murmuró intentando hacerla reír.
Pero ella solo rodó los ojos con una ligera sonrisa que no duró mucho. Sebastián suspiró pesadamente.
—¿Por que estás nerviosa, amor? Este es solo un procedimiento para poder entenderte y ayudarte.— susurró, acariciando sus manos con sus dedos para mantenerlas quietas.
—Lo se pero... nunca había querido llegar a este punto, como si fuera alguna loca o enferma mental.— Olivia susurró con una gran angustia en sus ojos grises.
—Hey, no digas eso.— el rumano ordenó inmediatamente. —No estás loca ni eres enferma. No es tu culpa que tengas todo esto, ¿Okey? Son consecuencias de lo que viviste y no es tu culpa.—
Olivia suspiró pesadamente y asintió.
—Si me prometes estar tranquila, te prometo que te lo compensaré. Podemos ir al cine o a comer hamburguesas. O...— se encogió de hombros y se acercó para susurrarle en su oreja. —Puedo darte otra cosa, algo que te haría sentir muy bien.—
Olivia abrió los ojos a más no poder y lo miró con rapidez.
—¡Sebastian!— susurró.
—No actúes como si no quisieras ese premio. Te mueres por el.— el rumano elevó las cejas con una sonrisa presumida y se inclinó para besar sus labios castamente.
—Eres un... solo piensas en sexo, ¿Verdad?— Olivia entrecerró los ojos con una ligera sonrisa.
El rumano sonrió al notar que su plan de distraerla estaba funcionando.
—Si es contigo, si. Y no, no me avergüenza decirlo. Al contrario, que orgullo saber que nos conocemos muy bien en todos los sentidos...— susurró, una de sus manos viajó a su muslo para acariciarlo, aprovechando la piel que su falda dejaba mostrar.
Olivia suspiró con pesadez y desvió la mirada para evitar que el notara el sonrojo en sus mejillas.
—Hey... ya hablando en serio, no te sientas mal por todo esto. No sabes como me alegra que por fin estemos aquí. ¿Te he dicho lo orgulloso que estoy de ti?— Sebastian preguntó con una ligera sonrisa, buscando su mirada grisácea.
Olivia lo miró y asintió con una ligera sonrisa. El rumano le devolvió el gesto y besó su mejilla cariñosamente.
Después de unos minutos más de esperar, ambos observaron a Andrea salir de una puerta y caminar por el extenso pasillo para acercarse a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fiksi Penggemar𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...