。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。Olivia no podia dejar de pensar en lo que sucedió el día anterior. Aunque en un principio no entendió la repentina molestia del rumano, lo analizaba y pensaba más y más y entendía que no hizo bien, que no fue una buena idea invitar a un desconocido a la casa de su mejor amigo. Y no por su bienestar, sino por lo imprudente que fue al hacerlo.
Sentía que invadía la privacidad de su mejor amigo, y peor aún con su nueva novia. Sabía que necesitaban su espacio y no podía evitar sentirse demasiado incomoda, como un estorbo.
Suspiró y se levantó de la cama para salir de su habitación, quería expresarle su sentir a Sebastián y hacerle entender que necesitaba encontrar otro lugar para vivir. Justo cuando estaba por tocar su puerta, el sonido de dos voces llamó su atención.
—Te estas comportando como un niño, cariño.— reconoció la voz de Katherine. —Olivia no es una niña pequeña, puede cuidarse sola. Y también... puede buscarse otro lugar para vivir...—
Entreabrió los labios y se mantuvo inmóvil, no supo que hacer. Quizá era buena idea alejarse y dejar que hablaran pero la curiosidad era más fuerte que ella.
Prestó atención a la conversación entera, y entendió que ella tenía razón. No podía vivir con el e invadir su espacio. Nadie más que ella deseaba verlo feliz con su nueva pareja, y no podía estropear eso.
Silenciosamente volvió a entrar a su habitación y tomó sus cosas con rapidez para salir en busca de un nuevo hogar.
Ahora más que nunca, Olivia realmente pensaba en la conversación que escuchó. Ahora más que nunca sabía que no podía quedarse allí, no podía invadir la privacidad de su mejor amigo, cargarlo con sus propios problemas, preocuparlo más y más mientras el solo quiere una relación estable con su novia.
Miró la habitación entera que el mismo preparó para hacerla sentir mejor, le era difícil no preocuparse demasiado al pensarlo más y más, no sabía que iba a hacer.No tenía a donde ir.
Suspiró de nuevo pero esta vez con irritación ya que por el momento no era capaz de controlar pequeñas lágrimas que se escapaban de sus ojos.
Las limpió con rapidez cuando escuchó un toque en su puerta.—¿Puedo pasar?— escuchó la voz del rumano detrás de esta.
—Pasa...— habló tratando de ocultar su voz débil.
Sebastian entró a la habitación. Y no era ningún tonto, supo que había estado llorando de nuevo por como sus ojos hinchados transmitían su tristeza. Decidió no mencionarlo, esta vez si sabía que hacer para hacerla sentir mejor.
—¿Estas más tranquila?— preguntó tomando asiento frente a ella en la cama.
Estoy muy lejos de estar más tranquila. Olivia respondió en su mente.
Solamente pudo asentir con una ligera sonrisa, incapaz de formar una más amplia y creíble.
Sebastian la observó con detenimiento unos segundos. Tomó un mechón de sus cabellos y lo escondió detrás de su oreja, así permitiéndose verla de una mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfic𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...