𝘐'𝘮 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘧𝘪𝘦𝘥

333 31 10
                                    




。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
𖥸



¡Ugh, As if!— la rubia en la television murmuró con una mueca de disgusto en su rostro.

Olivia, quien miraba con atención el televisor, llevo la cuchara con el gran bocado de helado que su boca apenas le permitía tomar. Relamió sus labios sin dejar de mirar el televisor.

—¿Estas más tranquila?— Stan preguntó, igualmente tomando una cucharada del helado de la ojigris.

Olivia lo miró y encontró la preocupación en su semblante. Tragó con dificultad ya que odiaba verlo de esa manera, no le gustaba molestarlo con sus pensamientos y problemas que sufría día a día.

Asintió con una pequeña sonrisa.

—No debiste dejar a Katherine, se veía contenta mientras hablaban juntos.— Olivia murmuró mientras centraba toda su atención en el tazón de helado entre sus manos.

—No podía dejarte sola, Ollie Hollie. Las demás chicas pueden esperar, mi chica favorita no.— Sebastian sonrió genuinamente, mientras despeinaba los cabellos castaños de la chica.

Harrison suspiró y una ligera sonrisa apareció en su rostro.

—¿Sabes? Siento que le gustas.— Olivia dejó a un lado su tazón y abrazó sus piernas, acercándolas a su pecho.

—¿Tu crees?— Sebastián mordió su labio con una sonrisa. Olivia asintió. —Nah, solo lo dices porque eres mi mejor amiga.—

—De verdad, no lo digo por eso.— Harrison rió, Sebastian se acercó más a ella y se sentó a su lado, mirándola con atención para que ella prosiguiera. —Te mira mucho y cuando tú la miras, se sonroja.—

Sebastián dejó de mirarla y sin poder controlarlo, sintió sus mejillas arder y soltó un pesado suspiro.
Olivia no dejó de mirarlo en ningún momento, solo pudo soltar una risita al ver su semblante que mostraba pura vergüenza.

—Awww...— hizo un diminuto puchero y envolvió su brazo en sus hombros para acercarlo a ella. —Te gusta mucho ¿Verdad?— lo miró con una sonrisa divertida.

—Si...— Stan rió levemente. —Me falta conocerla pero, es muy linda.— murmuró con entusiasmo.

—Espero que todo salga bien entre ustedes. Ya es hora de que te consigas a alguien.— Olivia se acercó a él y besó su mejilla sonoramente. —¿Ya la invitaste a salir?—

Stan asintió con una diminuta sonrisa. Harrison solo pudo sonreír con emoción. Ya es hora de que Sebastian deje de prestarle atención solo a ella y... salga a vivir.

Ninguno dijo nada más y siguieron mirando la película favorita de la ojigris con atención. El deseaba preguntarle pero la conocía, sabía que Olivia aveces podía ser muy emocional y lo último que quería ahora era verla llorar. Optó por preguntarle, porque también sabía que ella se guardaba las cosas si no se hablaban como se debía.

—Liv...— susurró mirando su rostro con atención.

—¿Mhm?— Olivia respondió sin dejar de ver el televisor.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora