。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。—¿Que crees que debería hacer con las paredes? Estaba pensando en pintarlas de un color claro...— Olivia murmuró para después darle un buen mordisco a su hamburguesa.
—No lo se, Liv...— Sebastian rió ya que era la tercera vez que Olivia lo preguntaba. —Lo que tu quieras está bien, yo te ayudaré.—
—Bueno, como sea. Ya se me ocurrirá algo...— la menor hizo un ademán y tomó una caja que yacía en el suelo. —Veré qué hay aquí...— murmuró sentándose a su lado en la cama.
Sebastian observó como ella tomaba las cosas que se encontraban en aquella caja. Notó como ella sonreía levemente al ver todos esos diarios que llenó con sus pensamientos desde que supo que la escritura era lo suyo.
—¿Que es eso?— el rumano preguntó con curiosidad.
—Algunos diarios... donde la joven Olivia escribía sobre sus amores platónicos, imposibles más bien.— la menor rodó los ojos con diversión y hojeó uno de ellos. —No se que hubiera pasado si alguien más los hubiera leído... me hubiera muerto de la vergüenza y estoy segura de que me mudaría a otro país.—
—¿O sea que ni yo puedo leerlo?— Sebastian cuestionó con una ceja alzada.
—Nope.— Olivia negó y cerró el diario que hojeaba.
Sebastian mordió su labio inferior, su mirada azul se centró en el diario que sostenía. Sonrió levemente por lo que estaba por hacer.
—¡La curiosidad me gana!— alzó la voz de repente provocando que la menor se asustara.
Así logró distraerla y tomar el diario de sus manos, arrebatándoselo inesperadamente. Olivia abrió los ojos a más no poder.
—¡Sebastian, no!— jadeó y rápidamente intentó quitárselo, sin éxito.
—Veamos que secretos ocultaba la pequeña Olivia...— Sebastián relamió sus labios y sonrió con malicia a la vez que comenzaba a hojearlo y forcejear con ella para evitar que lo tomara.
—¡Agh, Sebastian! ¡Ni se te ocurra!— Olivia se quejó.
Sebastian rió al notar como ella intentaba quitarle el diario, sin ningún éxito.
—¡Sebastian! ¡Juro que si lees una sola página...!— no pudo terminar ya que el rumano la empujó para que cayera sobre la cama y así inmovilizarla en esta y poder colocarse sobre ella.
—¿Que me vas a hacer, eh?— susurró con una sonrisa victoriosa y dejó el diario a un lado para tomar sus muñecas e inmovilizaras contra la cama.
—Seré tu peor pesadilla, Stan.— Olivia sonrió sin gracia, forcejando un poco para deshacerse de su fuerte agarre.
—¿Ah si?— el rumano la molestó. —Ya veremos...— susurró para después comenzar a atacarla con las terribles cosquillas que ella tanto temía.
Olivia soltó un grito por la inesperada sensación aunque las carcajadas no tardaron en escaparse de sus labios, mientras trataba de suplicarle entre risas que se detuviera ya que el dolor en su estómago no era muy agradable. Sebastián igualmente rió contagiado por sus fuertes carcajadas hasta que de repente se detuvo. Sonrió victoriosamente y se alejó de ella para poder tomar el diario de nuevo y sentarse en la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfic𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...