。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。Olivia no podia dejar de observar a su pequeña hermana quien seguía admirando las bonitas rosas rojas entre sus pequeñas manos, a su lado permanecía Sebastián igualmente mirándola bastante sonriente, parecía totalmente encantado con la adorable pequeña.
—¿Quieres que ponga tu rosas en agua, Daisy? Para que no se maltraten.— le preguntó acercándose a ella.
Sonrió cuando la pequeña asintió frenéticamente, tomó las rosas y caminó hacia su cocina para poder colocar aquel hermoso ramo en agua. Mientras tanto, Sebastián siguió a su lado, le provocaba algo de curiosidad convivir con ella, sentía un extraño sentir en su pecho con el solo pensar que aquella tímida niña era el vivo retrato de la pequeña Olivia que conoció años atrás.
—Eres muy parecida a tu hermana, ¿Sabes, Daisy?— le preguntó sin dejar de mirarla.
Daisy solo lo miró con una pequeña sonrisa.
—Ella y yo nos conocemos hace mucho, desde que ella era pequeñita como tu. Me recuerdas mucho a ella.— afirmó sin dejar de sonreírle.
Daisy esta vez asintió, Sebastián elevó las cejas.
—¿Ya sabías?—
—Olivia me dijo.— su pequeña voz respondió.
—Ah... ya veo.— el rumano entrecerró los ojos. —¿Qué más te dijo sobre mi?—
—Que eran amigos pero ya no.— Daisy se encogió de hombros.
Sebastián rápidamente frunció el ceño.
—Y dijo que eras guapo.— su voz volvió a llamar su atención.
Claramente no hablaría aquello con Daisy, así que solo lo dejó pasar y siguió la platica.
—¿Ah si?— elevó las cejas con una sonrisa divertida.
—Yo no dije eso.—
Ambos rápidamente miraron a la chica quien presenciaba todo con los brazos cruzados y una sonrisa divertida. Daisy rió mientras se encogía en su lugar, sabía que era una pequeña travesura.
—Ah, ¿Entonces no soy guapo?— Sebastián cuestionó con una ceja alzada, su intensa mirada azulada esperó a que ella respondiera.
Olivia mordisqueó su labio, más no dejó de sonreír.
—Tampoco dije eso.— afirmó. —Y no me mires así, sabes perfectamente que eres guapísimo.—
Sebastián solo pudo morder su labio sin dejar de mirarla, en un intento de controlar sus impulsos y no besarla en ese momento. No era buena idea hacerlo frente a la pequeña quien no notaba la tensión.
—¿Tienes hambre, Daisy?— Olivia rápidamente cambio de tema, la intensa mirada del rumano comenzaba a ponerla nerviosa.
La pequeña asintió con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...