。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
Lo único que iluminaba aquel cuaderno en el que ella escribía era la luz de la luna. Se encontraba dentro de aquella piscina en la casa de la familia Stan, mantenía aquel cuaderno en la orilla de la piscina mientras escribía. Estaba tan concentrada en ello que no notó cuando Sebastian salió de la casa, notando su presencia en la piscina.
Al ver sus espaldas y notar lo que estaba haciendo, sonrió maliciosamente y poco a poco se metió a la piscina, tratando de hacerlo sigilosamente para que ella no notara su presencia.Nadó silenciosamente hacia ella hasta que la chica sintió unas manos tomar su cintura bajo el agua, por obvias razones asustándola.
Gritó y rápidamente se giró, frunció el ceño notoriamente cuando escuchó y vio como su mejor amigo reía.
—¡Sebastian!— se quejó notoriamente irritada. —¡¿Cuál es tu problema?!—
—Perdón, perdón. No lo vuelvo a hacer.— Sebastián rió peinando sus cabellos mojados hacia atrás.
Olivia rodó los ojos, sabía que no era cierto.
—¿Que haces a esta hora aquí?— Sebastian preguntó, mirando con curiosidad el cuaderno en la orilla detrás de ella.
—No podía dormir y me vino la inspiración a esta hora.— Olivia asintió y rápidamente cerró aquel cuaderno, dejándolo a un lado.
—¿De que escribías ahora?— el rumano nadó hacía ella para colocarse a su lado y recargar su espalda en la orilla.
—Sobre cosas.— Olivia asintió lentamente, mirando a la luna acompañada por esas estrellas.
—Ajá... ¿Que cosas?— Sebastian rió con el ceño fruncido.
Olivia rió y lo miró unos momentos, al verlo supo que no podría ocultárselo, a veces Sebastián solía ser irritante cuando insistía.
—Trataba de escribir un poema sobre "el hubiera"— Olivia asintió con una leve risa.
Sebastian elevó las cejas, su mirada azulada ahora era curiosa.
—¿Como es eso?—
—Ya sabes... lo que pudo haber sido.— Olivia asintió con una leve sonrisa. —Se que es... importante apreciar lo que tenemos, pero no te has preguntado... ¿Que hubiera pasado si...?—
—Ah, claro.— Stan asintió con ceño fruncido. —¿Tu te lo has preguntado?—
Olivia asintió, Sebastian se mantuvo en silencio para esperar a que ella le explicara.
—Siempre me he preguntado que hubiera pasado si no te hubiera conocido. Por las dos partes.— Olivia asintió con una ligera sonrisa, cruzando sus brazos en la orilla de la piscina. —Que hubiera pasado si no me hubieras ayudado a buscar mi muñeca en el lodo... que hubiera pasado si no te hubiera conocido. Y en la otra parte... creo que tu vida hubiera sido muy... diferente.—
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfic𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...