𝘚𝘩𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘦𝘥...

252 25 42
                                    



。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。



—¿De donde eres, Katherine? Tu acento me parece muy elegante.— la mujer cuestionó con una sonrisa curiosa.

—Gracias.— la rubia agradeció con una tímida sonrisa. —Soy de Londres.—

—Wow... he escuchado que es muy bonito allá.— Georgeta asintió.

—Si, es lindo. Pero decidimos mudarnos por trabajo, y lo agradezco. Si no, no habría conocido a Sebastian.— Katherine miró sonriente al rumano, quien le devolvió el gesto y besó su mejilla cariñosamente.

Georgeta sonrió al verlos pero su mirada inconscientemente se centró detrás de ellos. Olivia permanecía sentada en el césped mientras acariciaba y miraba a Myron. El canino mantenía su cabeza recostada en sus muslos, totalmente relajado y disfrutando de sus caricias.

—Bueno, luego seguimos nuestra platica. Aún hay cosas que hacer en la cocina.— la mujer asintió y les dedicó una última sonrisa antes de alejarse.

—Estoy nerviosa...— Katherine susurró cuando estuvieron a solas.

—¿Por que?— Stan rió.

—Siento que no le caigo bien a tu mamá...— la rubia mordisqueó su labio insistentemente.

—¿De que hablas?— Stan volvió a reír. —Claro que le caes bien, eres adorable...— susurró tomando su rostro entre sus manos para dejar un casto beso en sus labios.

—¿Tendrá que ver con que ella te quiere ver con Liv?— Katherine susurró con una sonrisa divertida.

Sebastian rodó los ojos con diversión. La risa de la rubia lo hizo sonreír y negar. Se inclinó y nuevamente besó sus labios.

Por otro lado, Georgeta se acercó a la chica quien seguía acariciando a su mascota tranquilamente.

—Por un momento llegue a pensar que Myron se olvidaría de ti por el poco tiempo que se ven, pero ya veo que no.— la mujer rió con su distintivo acento y tomó asiento a su lado.

—Ya lo extrañaba mucho.— Olivia soltó una risita, Myron lamió su mano pidiéndole que no dejara las caricias.

Georgeta mantuvo su mirada en ella por varios segundos en silencio. Solamente quería asegurarse de que no eran ideas suyas, que algo sucedía en los pensamientos de la chica y por eso aquel comportamiento. Notó como Olivia desviaba la mirada un momento, echándole un vistazo a su mejor amigo que conversaba y reía con su novia mientras esperaban a que la comida estuviera lista.

—Kath es muy linda ¿No? Quedan muy bien juntos.— la ojigris mencionó, sonriendo sin dejar de observar la felicidad que Stan irradiaba al estar con la rubia.

Georgeta no respondió, tan solo suspiró e igualmente miró a su hijo.

—He notado que no has estado tan cerca de él, antes eran como muéganos ¿Que pasó con eso?— sonrió cálidamente para intentar hacerla sonreír genuinamente.

Olivia mordió su labio inferior, buscaba las palabras correctas para responder aquella pregunta.

—Solo... quiero darles su espacio, ¿Sabes? Hace mucho no veía a Seb así de feliz, no después de lo de Blair... por eso trato de no ser el mal tercio.— rió levemente. —Me gusta verlo feliz y no quiero arruinar eso.—

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora