。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
Después de una larga tarde de lágrimas y pura tristeza, aquella película que ella había puesto para hacerlo sentir mejor, ya había terminado. Sebastian suspiró observando los créditos en la pantalla mientras seguía en la misma posición, con su cabeza recostada en los muslos de la chica y sintiendo sus dedos acariciar sus cabellos castaños.
—¿Y? ¿Te gustó? Es una película vieja...— Olivia preguntó, mirándolo sin dejar de acariciar sus cabellos.
—¿Como es que nunca la había visto? Es muy buena.— Sebastián frunció el ceño sin dejar de ver la pantalla. Se removió para recostarse sobre su espalda y poder mirarla, con el ceño fruncido. —¿Por que nunca me obligaste a verla?—
Olivia rió.
—No lo se... no creí que te gustaran de este tipo.— se encogió de hombros aún peinando sus cabellos con sus dedos. —Tiene un significado muy bonito.—
Al notar como el rumano la miraba con curiosidad, sonrió y prosiguió a explicar.
—¿Notas la diferencia de la mansión oscura y solitaria de Edward y el vecindario? ¿Con todas esas casas coloridas y calles muy limpias?— preguntó, Sebastián asintió mirándola atentamente. —Pues es como una metáfora a lo que Edward siente cuando por fin baja de su mansión en la colina. Es un mundo nuevo para el, ha estado solo y encerrado por tantos años en esa mansión... que cualquier cosa nueva le parece llamativa y linda. Quizá las calles no sean tan limpias como el las ve, quizá las casas no son de colores llamativos o las personas que viven allí no son tan agradables como el cree. Lo único que es lindo realmente es... lo que siente por Kim.— terminó de explicar y le dedicó una pequeña sonrisa para esperar su respuesta.
Ella pensó que estaba pensando ya que no dejaba de mirarla atentamente y en completo silencio. Después de unos segundos más, Olivia volvió a escuchar su voz.
—Ahora me gusta más.— afirmó, haciéndola reír. Suspiró bastante complacido al escuchar su risa. —Quisiera quedarme así para siempre...—
—¿Sobre mis piernas?— Olivia sonrió con diversión.
—Mhm. Son cómodas.— Sebastian asintió mientras se removía para acomodar su cabeza de una mejor manera sobre sus muslos.
Olivia solo negó sin poder dejar de sonreír.
—Me alegra que te sientas mejor. Y... espero que las cosas con Blair se arreglen pronto.— afirmó acariciando una vez más sus cabellos antes de inclinarse para poder dejar un suave beso sobre su frente. —¿Te parece dar un paseo por la ciudad?— propuso pasando su dedo por el puente de su nariz, Sebastián se sintió aún más relajado al sentir aquella caricia.
—No. Me quiero quedar así.— negó con los ojos cerrados y esa relajada sonrisa en sus labios.
—Okey, bello durmiente.— la chica rió. —Entonces, pondremos otra película...—
El timbre interrumpió el calmado ambiente, resonando en toda la mansión Harrison.
—No abras. Estamos ocupados.— Sebastián frunció el ceño y sostuvo su mano con fuerza para evitar que dejara de acariciar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
أدب الهواة𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...