。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。Olivia volvió a parpadear con lentitud por enésima vez en el día. Comenzaba a lamentarse haber comenzado a trabajar desde muy temprano, como su novio y su mejor amigo le reprocharon. Pero el cansancio era soportable cuando observaba el considerable avance en su computador. Maldijo cuando su estómago volvió a rugir suplicándole por comida.
—Un poco más. Solo un poco más.— susurró para si misma, como si su cuerpo pudiera entenderla y así esperar "un poco más"
Suspiró con pesadez y se levantó de su asiento, tomando su libreta donde escribía notas sobre su trabajo. Salió de su oficina, su mirada captó con quien quería hablar. Su madre caminaba mientras conversaba con su asistente quien escribía con concentración en una libreta. Ya que la vió entrar a su oficina, tragó con dificultad a la vez que sus dedos tomaban con fuerza la libreta entre sus manos.
Camino hacia la oficina tratando de deshacerse de sus nervios en el camino. Tocó la puerta y mordió su labio escuchando como su madre le permitía pasar.
—Madre...— saludó, entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de si.
Lenora elevó la mirada, alzando ambas cejas al ver a su hija menor en la puerta.
—¿Que pasa, Olivia? Estoy algo ocupada.— murmuró regresando la mirada a los papeles que leía.
—Ah... e-es que quería hablar contigo, sobre la revista de Maggie.— Olivia asintió con rapidez y volvió a parpadear para deshacerse del cansancio.
—¿Tu padre no dejó instrucciones claras? Lo quiere a fin de mes, ¿No...?—
—Si, pero no... no hablo de eso.—
Lenora dejó lo que hacía y acomodó sus lentes de una mejor manera en el puente de su nariz para poder mirarla.
—Que sea rápido, por favor.— señaló el asiento frente a su escritorio.
Olivia no dudó en tomar asiento con rapidez a la vez que abría su libreta.
—Necesito que... puedas darme alguna idea de cómo es que Maggie trabaja para complacer a los de la revista.— pidió.
Lenora inmediatamente frunció el ceño.
—¿Y por qué no se lo pides a Maggie?—
Olivia tragó.
—Esta muy ocupada, no quería molestarla.— mintió.
La verdadera razón es que realmente no quería escuchar las fuertes palabras de su hermana en estos momentos, no se sentía capaz de soportarlas y poder seguir trabajando.
—Olivia... deberías saberlo. Tu padre te dió esta tarea por algo.— Lenora negó y prestó atención a los papeles entre sus manos.
—No... la verdad es que... mi papá me dio este trabajo para que Maggie pudiera hacer otra cosa.— Olivia sonrió sin muchas ganas. —Pero... p-por eso quiero hacerlo bien y no lo sé... quizá editar las futuras ediciones con Maggie. Juntas.— sonrió con ligera emoción, su rodilla se movía ansiosamente esperando la respuesta de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...