𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦

253 27 18
                                    



。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。


Sebastian besaba con demasiado disfrute los labios de su novia. Tomaba su cintura con firmeza mientras sus labios se cernían sobre los suyos con tanta facilidad, d eves en cuando suspiraba por el aroma fresco que sus cabellos rubios emanaban. Elevó las cejas y le fue imposible no sonreír cuando sintió sus manos escabullirse bajo su camisa, tomando y acariciando su cintura.

El sonido que la puerta del ascensor hacía cuando llegaba al piso correspondiente interrumpió el acalorado momento, el rumano sonrió cuando la rubia soltó un quejido contra su boca.

Besó sus labios una última vez antes de tomar su mano y jalarla consigo para sacarla del ascensor. Un par de señoras que caminaban hacia este los miraron con curiosidad ya que sin duda notaban su aspecto desalineado. Las copas y la buena cena que tuvieron definitivamente se notaban.
Ambos intentaron no reír ante sus miradas y siguieron con su camino.

Sebastian sacó sus llaves e intentó abrir su puerta, pero le fue imposible concentrarse ya que los labios de la rubia atacaron su cuello insistentemente.

—Kath...— jadeó con una sonrisa, sus dedos trataban de tomar las llaves correctamente.

Giró su rostro para besarla como tanto quería, las manos de la rubia nuevamente se escabulleron bajo su camisa. La rubia se estremeció cuando el rumano mordió su labio inferior, haciéndola gemir y suspirar.
Le sonrió seductoramente y regresó su atención a la puerta para abrirla.

Inmediatamente tomó la cintura de la chica y la acercó a él para adentrarla a su departamento.

Katherine envolvió sus brazos en su cuello y de nuevo atacó sus labios con demasiada insistencia. Sebastián sonrió ampliamente y por supuesto que no dudó en responderle, abrazando su cintura con firmeza. Inconscientemente comenzaron a caminar por el departamento, hasta que llegaron al sofá, donde Sebastián la recostó sin dejar de besarla, Katherine jadeó sobre su boca cuando sintió su mano acariciar su muslo bajo la falda que portaba.

El rumano se separó de repente, jadeante por la falta de aire que los besos provocaron.

—¿Quieres hacer esto...? No quiero apresurar las cosas.— tragó con dificultad.

Katherine pasó sus manos por sus cabellos y le fue imposible no sonreír al ver el brillo en sus ojos azules y sus mejillas sonrojadas. Junto sus labios en un beso tranquilo y volvió a sonreírle.

—No hay nada que desee más, Stan.— mordió su labio inferior.

Sebastian se estremeció. Mordió su labio inferior con una gran sonrisa y e inesperadamente pasó sus brazos bajo su cuerpo y la elevó para cargarla entre sus brazos, la rubia soltó una risita y se aferró a sus hombros para evitar caerse.

Los encaminó hasta su habitación donde cerró la puerta con su pie. Camino unos pasos hasta que la recostó en la cama, dejando de besarla para poder mirarla.

—Eres hermosa.— fue lo único que logró decir, provocando un sonrojo y una gran sonrisa en el rostro de su novia.

Y el igualmente, la besó con una reluciente sonrisa mientras se deshacía de las prendas de ambos.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora