𝘚𝘩𝘦'𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘪𝘦𝘳

270 29 13
                                    




。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。



—Seb, ¿Que pasa?— Katherine preguntó sumamente preocupada al ver como Stan salía de la oficina con un semblante totalmente angustiado.

Sebastian ignoró todo lo que pudiera estar pasando a su alrededor, solo le importaba buscar a Olivia quien no dudó en escapar de todo y de todos cuando se enteró de la cruda verdad de la relación que mantuvo con el mayor de los hermanos Jensen.
La buscó por toda la empresa aunque descartó varios lugares ya que el edificio era inmenso. La buscó en los sanitarios, en su oficina, en la recepción... y nada. Olivia no apareció por ningún lado.

Salió del edificio con la esperanza de encontrarla allí a punto de irse a otro lado, pero no logró encontrarla entre la gente que caminaba a por la calle bastante transitada.

—¡Sebastián! ¿Que pasa? Me estás asustando...— escuchó la voz de su novia.

Katherine lo persiguió y cuando lo observó en la salida, no dudó en caminar con rapidez hacia el.

—Seb, ¿Que pasa?— jadeó y colocó su mano sobre su hombro para llamar su atención ya que Stan miraba a sus alrededores totalmente ansioso. —Sebastian...—

—Olivia...— Sebastian jadeó. —¿La has visto? Necesito... n-necesito encontrarla, Kath...—

—No... no he visto a Olivia.— la rubia frunció el ceño. —¿Que paso? ¿Necesitas que te ayude?— insistió ya muy preocupada por la mirada ansiosa del rumano.

—Por favor, ayúdame. Necesito encontrarla...— Sebastian comenzó a sentir una intensa presión en su pecho mientras pequeñas lágrimas se formaban en sus ojos azules.

—Hey...— Katherine llamó su atención y tomó su rostro entre sus manos, obligándolo a mirarla. —Encontraremos a Olivia, no pudo haber ido lejos... ¿Si? Tranquilo...—

Sebastian cerró sus ojos un momento y trató de respirar lentamente para poder tranquilizarse. Tal como Katherine le prometió, buscaron a la menor en los lugares que Sebastian suponía sin estar muy seguro de si, lugares que ambos frecuentaban. Al no encontrarla en ninguno de ellos, no tuvo más remedio que ir a buscarla donde vivía con su novio antes de que todo se viniera abajo.

—Seb... ¿Estas seguro? Mejor vamos a...—

Sebastian la ignoró por completo ya que comenzaba a sentir la ira apoderarse de él al recordar lo mal que Olivia se encontraba por culpa de su ex-novio.

—¡Patrick, ábreme ahora!— vociferó golpeando la puerta fuertemente. —¡Juro que tiraré la puerta si no me abres en este instante!—

Katherine suspiró sumamente nerviosa ya que presentía que algo no muy bueno estaba por pasar.

La puerta se abrió de repente, Patrick se encontraba en esta con el ceño fruncido ya que sin duda los intensos golpes en su puerta lo molestaron.
Al momento de verlo a la cara, nuevamente recordó las lágrimas y sollozos que Olivia soltaba por su culpa. Apretó los dientes y tomó el cuello de su camisa con fuerza, para después dirigirlo a la pared más cercana y azotarlo contra esta.

—¡¿Como te atreviste, imbécil?!— gritó en su rostro.

Escuchaba las súplicas de su novia para que soltara al castaño pero la ira era demasiada, en el rostro de Jensen podía ver y escuchar los sollozos que su mejor amiga soltaba.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora