。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。Sebastian sacó la llave de aquel departamento cuando estuvo frente a la puerta. Al abrirla sintió una sensación extraña, aquel departamento le recordaba tantas cosas que ahora mismo no deseaba recordar. Así que solo entro al departamento y caminó hacia la habitación de la chica. Olivia aún no había absolutamente nada sobre lo Georgeta le confesó después de años de guardárselo, y el tampoco era capaz de preguntarle. Tenía miedo de verla romperse en llanto por enésima vez, algo que claramente no disfrutaba para nada.
Lo único que escuchó de su voz, fue una petición. Le pidió que fuera a su departamento y buscara entre sus cosas aquel cuaderno que ella siempre llevaba consigo. Sin chistar acató su petición, ya se encontraba buscándolo entre sus cosas rápidamente para evitar hacerla esperar.
Mientras buscaba en aquel cajón, se encontró con una foto instantánea, frunció el ceño ya que Olivia no solía guardarlas allí. Pero una sonrisa se apoderó de su rostro cuando observó que en esta la chica salía posando muy sonriente a un lado de su pequeña hermana.No podía creer el increíble parecido entre ambas, realmente sintió como si estuviera viendo de nuevo a aquella pequeña niña de ojos grises, tímida y sumamente adorable. La dejó en su lugar y siguió buscando aquel cuaderno hasta que lo encontró.
Justo cuando cerró aquel cajón, estaba por salir de la habitación pero se percató de que una hoja de aquel cuaderno cayó al suelo. La recogió y así pudo reconocer la bonita letra manuscrita de la chica. Estaba por empezar a leer pero rápidamente su mente lo detuvo. La mayoría de las veces Olivia era muy reservada con las cosas que solía escribir, y su decidía mostrárselas, era porque realmente estaba segura de que era buena en ello.
Claro que no le gustaba invadir su privacidad, pero la curiosidad era más fuerte que cualquier cosa que pudiera detenerlo. El siempre estaría orgulloso del innegable talento que ella poseía.
Tomó asiento en la cama y comenzó a leer detenidamente esas palabras escritas en aquella hoja.
"13 de agosto, 2013.
"¿Como pude pensar que esos ojos azules algún día me mirarían como algo más que una chica que solo escribe sobre ellos?
¿Como pude pensar?
Tantas cosas más emocionantes que esos ojos azules pueden ver. Tantas chicas tan interesantes, bellas y con gracia. ¿Como pude pensar que esos ojos azules algún día se fijarían en mi? ¿Se supone que esos ojos azules encontrarían la supuesta luz qué hay en mi? Porque ni yo misma puedo hallarla.
Estoy segura que toda esa oscuridad en mi le impiden a esos ojos azules encontrarme. Encontrarme a mi, y a todos esos sentimientos que tengo hacia esos ojos azules, mi gran deseo por verlos y admirarlos de cerca, mi gran anhelo de reclamarlos como míos.
¿Como pude pensar?"
Al terminar de leer se dió cuenta que extrañamente su corazón latía con rapidez. Recordó que en aquellos años, Olivia le confesó que alguien llamaba su atención, más nunca supo quien. Nunca entendió porque ella decidió callarse tal cosa, pero jamás olvidaría la tremenda tristeza que había en sus ojos cuando hablaba de aquella "conquista misteriosa"
Lo confirmaba con aquel escrito en esa hoja, la conocía y sabía que ella siempre se guiaba por su sentir a la hora de escribir, ella sufría en silencio por aquel amor platónico.—No lo conoces. Solo... te puedo decir que es alguien que está fuera de mi alcance. Jamás se fijará en mi.—
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fiksi Penggemar𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...