𝘋𝘢𝘵𝘦

297 22 15
                                    




。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。


Sebastian caminó con rapidez mientras su mirada azulada buscaba s la hermosa rubia. A lo lejos pudo divisarla entrar a su oficina mientras sostenía y unos cuantos papeles. Camino con rapidez hacia ella y antes de que Evans pudiera cerrar la puerta, Sebastian llegó a tiempo para detenerla.

—¿Que...?— Katherine frunció el ceño y elevó la mirada, tragó con dificultad al encontrarse con los intensos ojos azules del rumano. —Sebastián...—

—Hola.— el rumano jadeó y tragó con dificultad, un tanto nervioso por la mirada verdosa de la chica. —¿Podemos... hablar?—

—Ah... estoy algo ocupada ahora, mejor en otra ocasión...— Katherine trató de negarse pero el la interrumpió.

—Por favor.— suplicó.

Katherine lo pensó unos segundos, aunque sabía que no podría negarse ya que sus intensos ojos azules eran demasiado convincentes.

Suspiró con pesadez y asintió en silencio, abriendo completamente la puerta para dejarlo entrar.

—¿De que querías...?—

—Se que estás molesta pero déjame explicarte. Ayer Liv tuvo un problema y no podía dejarla sola pero créeme que realmente quiero salir contigo porque me gustas mucho y creo que eres muy linda y me encantaría conocerte más...— y Sebastian siguió, hablando y hablando sin poder controlar su lengua por los nervios.

Pero al darse cuenta de como Katherine lo miraba, dejó de hablar de inmediato.

—Hablé de más... ¿Verdad?— hizo una mueca.

Katherine sonrió mordiendo su labio para evitar reír y asintió.

—Carajo.— Stan sonrió sin gracia y cubrió su rostro con sus manos, escuchando cómo está vez Katherine si reía levemente.

Ya que no pensaba descubrir su rostro por la vergüenza, no se percató cuando Katherine se acercó a él. Tomó sus muñecas cuidadosamente para alejar sus manos de su rostro y poder mirarlo, el rumano sintió los latidos de su corazón a mil por hora cuando notó su presencia frente a él, demasiado cerca. Se perdió en los ojos verdes de la rubia, mientras ella sonreía al ver el sonrojo en sus mejillas.

—No estoy molesta contigo.— respondió con una leve risa. —Me decepcioné un poco, si... porque realmente quería salir contigo, pero... los amigos siempre están primero, ¿No? Eres muy dulce con Olivia y eso... me gusta.—

Sebastian sonrió, Katherine notó el brillo en sus ojos más el sonrojo en sus mejillas, y le parecía lo mas adorable que había visto.

—¿Quieres salir conmigo? Hoy, en la noche...—

Katherine sonrió ampliamente y se elevó de puntas ya que el era mucho más alto. Beso su mejilla dulcemente y le dedicó una linda sonrisa.

—Me encantaría.—

(...)

Allí estaba, la puerta de la oficina mas grande en todo el edificio, oficina que le pertenecía al dueño, James Harrison, por supuesto. Olivia miró la puerta por enésima vez mientras sus manos planchaban su falda ansiosamente. Suspiró temblorosamente, su mano que temblaba logró tocar la puerta.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora