。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。La familia entera de los Harrison junto con sus amigos de toda la vida comían y conversaban animadamente entre ellos. Una de las tantas veces que los Harrison y los Stan convivían como la familia que eran.
—Hija, ¿Como van las cosas con John? Me hubiera gustado que lo invitaras a comer, cariño.— Lenora le preguntó a su hija mayor, tomando un sorbo de su bebida.
—Si lo invité, ma. Pero tenía un compromiso con sus padres.— Margaret asintió sonriente. —Las cosas van bien, John es fantástico.—
—¿John? ¿De que me perdí?— Georgeta preguntó con una mirada curiosa.
—Mi hija ya encontró a alguien que si la merece como la hermosa mujer que es, Georgeta.— James miró a su hija mayor con una encantadora sonrisa que sin duda hizo sonrojar a la mayor. —¿Y tu, Sebastián? ¿Hay alguna chica por allí que te haga suspirar?— preguntó con una sonrisa ladina.
La joven ojigris miró a su mejor con una sonrisa divertida.
—Ah...— el rumano estaba por responder pero su madre lo interrumpió.
—Oh si, una linda chica lo busca mucho después de clases, ¿Cierto, hijo?— Georgeta movió las cejas con malicia.
Olivia soltó una risita al ver el sonrojo en las mejillas del joven.
—Mamá, solo es una compañera de un proyecto...— Stan se quejó por lo bajo.
—Bien que te gusta.— la mujer volvió a molestarlo, haciendo reír levemente a la mesa entera.
—Bien. Me alegro por ti, hijo. Eres un buen chico, mereces una buena mujer.— James le dedicó una sonrisa al joven quien solo le devolvió el gesto en silencio.
—Que lindo es esto, de verdad.— Georgeta sonrió con una pizca de nostalgia en sus bonitos ojos. —Nuestros hijos crecen tan rápido... que ya hasta consiguen sus parejas. Scott con Alissa, Margaret con John... mi Seb con esa chica, ¿Como se llama...? ¿Jane?— elevó una ceja sonriente.
—Agh, mamá.– Stan se quejó negando con el ceño fruncido, provocando otras risas en la mesa.
—Solo falta mi Olivia, mi niña.— la mujer miró a la menor de los hermanos Harrison con una dulce sonrisa. —¿Hay algún chico que quiera agregarse a la familia, Liv...?— preguntó con una sonrisa juguetona.
Inmediatamente el calor llegó a las mejillas de la menor, tragó con dificultad sintiendo varias miradas sobre ella. No era fanática de ser el centro de atención. El rumano a su lado solo sonrió victoriosamente, claramente burlándose de aquel aspecto.
Entreabrió sus labios para responder pero la voz de su hermana la interrumpió.
—Pfff, ¿Olivia?— Margaret negó con una mueca. —A ella ni las moscas se le acercan.—
La menor inmediatamente sintió una oleada desagradable recorrerla entera, el sonrojo en sus mejillas ya no era una sensación agradable, sentía que la vergüenza la quemaba por dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...