𝘌𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘣𝘦𝘨𝘪𝘯𝘯𝘪𝘯𝘨𝘴

303 35 23
                                    

.:+* ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゜゚ *+:.



Sebastian abrió la puerta de la cocina sigilosamente ya que sabía que ella se encontraba allí. Se encontró con las espaldas de Olivia quien parecía preparar algo con mucha dedicación ya que aún no notaba su presencia. Se acercó en silencio a ella, sus fuertes brazos la sorprendieron al abrazarla, Olivia jadeó con sorpresa, pero se tranquilizó al escucharlo reír.

—¡Me asustaste!—

—Perdón.— Sebastian rió recargando su barbilla sobre su hombro. —¿Que haces?—

—Cupcakes de nutella.— Olivia sonrió orgullosamente. —¿Quieres probar?— preguntó ofreciéndole una cuchara con la que tomó algo de la mezcla.

Sebastián no dudó en tomar la cuchara entre sus labios, soltando un gemido cuando sintió el dulce y muy buen sabor de la mezcla que ella misma había hecho.

—¿Que tal?— Olivia lo miró sobre su hombro, rió al ver como sus ojos se cerraban a la vez que gemía por el sabor.

—Me encanta.— Stan afirmó relamiendo sus labios con una sonrisa.

—Perfecto.— Olivia rió regresando su atención a la mezcla, pero no logró concentrarse del todo ya que los labios del rumano se posaron en su mejilla.

Besó su mejilla unas cuantas veces antes de buscar sus labios, Olivia no tardó en concederle su deseo y girar su rostro para poder besarlo, sintiendo como el sonreía con aquel gesto. La obligó a girarse al tomar su cintura y acorralarla entre el mesón y su cuerpo.

—Steph está afuera...— Olivia susurró contra su boca cuando sintió su cuerpo acorralarla aún más.

—Está muy ocupada viendo su telenovela, no nos va a escuchar...— el rumano susurró de vuelta y no dejó de besarla.

Olivia rió y negó mientras lo alejaba para evitar que sus labios siguieran tentándola.
Elevó su rostro para poder mirarlo ya que el obviamente el era más alto, le dedicó una bella sonrisa y enredó sus muñecas detrás de su cuello sin dejar de mirarlo. Rió levemente al ver de nuevo esa sonrisa en el rostro del rumano, lo conocía muy bien como para saber que era una sonrisa totalmente distinta.

—¿Por que me miras así? Desde lo que pasó esa noche... me miras así.— rió con el ceño fruncido.

Sebastian no le respondió, sin dejar de mirarla tomó uno de los mechones de su cabello y lo escondió detrás de su oreja. La miró atentamente tomando con delicadeza su rostro entre sus manos, Olivia quería preguntarle miles de cosas pero su mirada azulada la desconectaba de la realidad y no lograba pensar claro.

—No mentí cuando dije que había soñado con esa noche muchas veces.— la voz ronca y suave del rumano se escuchó en la silenciosa habitación. —No se tú, pero jamás dejé de pensar en el primer beso que nos dimos años atrás. Nunca.—

Olivia entreabrió los labios ligeramente con sorpresa.

—Pasé años torturándome a mi mismo para no seguir mis impulsos y besarte otra vez frente a todos. No fue fácil, déjame decirte...— Sebastian rió. —Y por mucho que aborrezca a Steph, te dijo la verdad. Soñé muchas, muchas veces con tenerte...— susurró inclinándose para besar su cuello.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora