。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。—¿Podemos aquí?— la rubia jadeó, echando la cabeza hacia atrás para permitirle al rumano besar su cuello con disfrute.
—Mhm...— Sebastián no hizo mucho caso a su pregunta y siguió besando la piel de su cuello.
—¿Y tus padres?— la joven se separó de el y lo miró esperando su respuesta impaciente.
—Agh, fueron a una de sus reuniones, regresarían como en tres horas. ¿Quieres hacerlo o no?— el rumano relamió sus labios, sus ojos azules la miraron hambrientos.
La rubia solamente pudo sonreír ampliamente. Inesperadamente saltó a sus brazos, unió sus labios con necesidad mientras las manos del rumano sostenían sus muslos para evitar que cayera. Camino con ella entre sus brazos sin dejar de besarla hacia su habitación.
Abrió la puerta como pudo y camino unos pasos para después dejarla caer en la cama. Sus labios atacaron cualquier parte de ella, sus labios, su cuello, su clavícula, mientras sus manos se encargaban de desvestirla, por el momento quitando su blusa y dejándola solo en sostén.Sentía las manos de la rubia acariciar sus brazos mientras igualmente intentaba deshacerse de su camisa. Tomó sus hombros y juntó las suficientes fuerzas para lograr girarlos y así colocarse sobre el. El joven rió y mordió su labio admirando la belleza de la joven.
La chica quitó por completo su camisa y sonrió mordiendo su labio, claramente complacida con la vista. El rumano gimió cuando ella se inclinó para besar su cielo mientras sus manos se paseaban por su torso desnudo.
Echó la cabeza hacia atrás permitiéndole a la rubia explorar y besar la piel desu cuello perfumada por su loción y cerró sus ojos, dejando que fluyera el momento libremente.
Pero, en cambio, su imaginación fluyó libremente.
Por alguna razon, su mente lo obligo a imaginar que era Olivia quien se encontraba encima suyo, besando y mordiendo la sensible piel de su cuello, mientras sus manos se paseaban por su torso y brazos desnudos. La fantasia era tan real, que comenzó a percibir el aroma dulce y fresco que Olivia siempre usaba, aquel que sentía cada que la abrazaba o se acercaba a ella.
Abrió sus ojos cuando la chica dejo de besar su cuello y se separó para mirarlo. Su boca se seco al ver la imagen que tenia en frente. Olivia lo miraba con una sonrisa mientras mordía su labio, aquel sostén que portaba abrazaba su figura a la perfección.
Tragó con dificultad y se enderezó aun con ella sobre su regazo y tomó su cintura para acercarla aún más a el, sus ojos azules no dejaban de mirarla mientras se acomodaba en la cama.Tomó su rostro entre sus manos y la analizó minuciosamente, los ojos grises de la menor brillaban de una manera preciosa, una manera que lo hacia suspirar.
Relamió sus labios y se acercó para juntar sus labios en un lento y cuidadoso beso, manteniendo el agarre en su rostro. Le fue imposible no gemir con la placentera sensación de sus labios besándolo lenta y sensualmente. Envolvió su brazo en su cintura y la acercó aún más a el para poder girarlos de nuevo y recostarla en la cama.
—Me encantas...— susurró, sonriendo al escuchar como Olivia reía levemente.
La besó bastante sonriente mientras sus brazos se envolvían bajo su cuerpo y la abrazaban totalmente complacidos por sentirla así de cerca. Había deseado tantas veces besarla por tercera vez que no se imaginaba tenerla así, de una forma tan intima y romántica. Estaba extasiado, sumamente complacido y por supuesto, excitado por los dulces gemidos que Olivia soltaba contra su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...