𝘔𝘺 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢

272 27 9
                                    


.:+* ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゜゚ *+:.



Sebastian escuchaba la voz de su novia una y otra vez mientras conducía y miraba el camino. Blair discutía con el bastante molesta pero Sebastián parecía estar en otro mundo. En los asientos traseros del auto Olivia presenciaba la pelea, se sentía bastante incómoda y maldecía el momento en que aceptó acompañarlos de regreso a casa.

Miraba el rostro del rumano por el espejo del auto, se le notaba tan decaído y exhausto. Se sentía tan mal por verlo así mientras Blair discutía y discutía sin parar.

—¡Todo estaba yendo perfecto en la fiesta pero no! ¡Otra vez tenías que arruinarlo!— la rubia se quejó al llegar al departamento. Olivia tragó con dificultad sin dejar de ver a su mejor amigo.

—Blair, ya te dije que lo siento.— Sebastián habló sin muchas ganas, se dejo caer en el sofá totalmente cansado.

—No. No lo sientes. Sabías que esa fiesta era importante para mi ¡Y te comportaste tan extraño otra vez!—

Olivia observó como Sebastián pasaba sus manos por su rostro. Al descubrirlo pudo ver ese terrible cansancio en su semblante, incluso podía ver pequeñas lágrimas comenzando a formarse en sus ojos.

Ignoró por completo a Blair quien seguía discutiendo sola y se acercó a él rápidamente, sentándose a su lado.

—Seb... ¿Estas bien?— susurró tomando su mano entre las suyas para acariciarla.

Sebastián no la miró, igualmente escuchaba la voz de Blair más no le prestaba mucha atención. Una pequeña lágrima rodó por su mejilla mientras tenía la mirada perdida.

Olivia se preocupó aún más y se removió para acercarse más. Su mano se colocó sobre su frente y mejillas sin dejar de observar su semblante.

—Desde hace días que estas extraño y no entiendo porque. ¡Yo te invité a esa fiesta para que mis amigos te conocieran! Y solo me dejaste ver como la estúpida que le ruega a su novio por atención.— la rubia suspiró temblorosamente, sentía lágrimas de pura furia formarse en sus ojos.

—Blair, Seb necesita un momento, creo que tiene fiebre.— Olivia pidió con cuidado mientras tomaba el rostro del rumano para observarlo de una mejor manera.

Sebastián se negaba a mirarlas a ambas.

—Ay por favor, Olivia. Que sea tú mejor amigo no significa que tengas que solaparle todo. Sebastián lo arruinó y no quiere aceptarlo.— la rubia sonrió sin gracia y miró intensamente a su novio. —¿Estas feliz, Sebastián? ¿Esto era lo que querías?—

—¿Te duele la cabeza, Seb?— Olivia la ignoró por completo y le susurró a su amigo.

Sebastián no respondió, frunció ligeramente el ceño y desvió la mirada.

Blair dejó de discutir ya que se dió cuenta que nadie le prestaba atención. Su sangre hirvió al ver como Olivia tocaba a su novio sin ningún pudor, le susurraba cosas que ella no lograba entender. Los celos la cegaron, obligándola a ver como si la chica tratara de robárselo aún estando en una relación con Patrick.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora