𝘊𝘩𝘦𝘴𝘵 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘴𝘶𝘳𝘦

240 26 18
                                    




。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。




No recordaba lo mucho que aborrezco estas fiestas. Ya no aguanto los tacones...— Olivia se quejó en voz baja para evitar llamar la atención de las múltiples personas que se encontraban a su alrededor.

Ambos mejores amigos se encontraban en una de las famosas reuniones de la familia Harrison, donde invitaban a sus socios más cercanos a su hermosa mansión a simplemente convivir y compartir algunos tragos.

—Yo también. Ya me aburrí...— Sebastian se quejó recargándose en la pared. Suspiró al ver a todas esas personas conversando tranquilamente con copas en sus manos.

Olivia igualmente se recargó en la pared y se cruzó de brazos. Realmente nunca disfrutó ese tipo de reuniones ya que no le agradaban para nada los ambientes concurridos, las varias voces de la gente conversando la ponían nerviosa.
Sebastian la observo al notar su extraño silencio, así notó que s mejor amiga miraba a un punto fijo.
Miró en la misma dirección y suspiró con pesadez. La menor miraba a su familia a lo lejos que conversaban sonrientes con lo que parecía ser otra familia, James parecía presumir los logros de sus dos hijos mayores ya que hablaba mientras los miraba con una sonrisa victoriosa.

Ese pequeño dolor en su pecho hizo acto de presencia ya que en toda la fiesta, sus padres olvidaron su presencia y que ella era parte de la familia adinerada de los Harrison. Sus padres parecían más interesados en presumir victoriosamente la exitosa vida laboral y emocional que sus hijos mayores compartían.

—¿Quieres un trago?— Stan llamó su atención para evitar que siguiera mirando a su familia a lo lejos.

Olivia salió de su trance y asintió, dedicándole una dulce sonrisa. Sebastián le devolvió el gesto y se alejó un momento para dirigirse a la cocina y conseguirle aquel trago.
Olivia se mantuvo en esa parte de su hogar, le fue imposible no mirar de nuevo a su familia, por alguna razón parecían encantados con la presencia de aquella pareja acompañada de lo que parecían ser sus hijos. Suspiró con cansancio.

—Disculpa...— una voz llamó su atención.

Volvió a salir de su trance un tanto asustada y miró a aquella persona que llamó su atención. Elevó las cejas al encontrarse con los ojos azules de un hombre castaño, el cual sonrió apenado al ver el susto que le provocó a la chica. Olivia notó el hoyuelo que se formaba en su mejilla al sonreír.

—Ah... ¿N-Nos conocemos?— la ojigris tragó con dificultad, la hermosa sonrisa del hombre le provocó unos terribles nervios.

—No, no...— el ojiazul negó aún con esa sonrisa y presumiéndole su hoyuelo. —Lo siento. Soy Patrick Jensen...— le extendió su mano y esperó sonriente a que ella respondiera.

—Oh.— Olivia no pudo evitar sonreír con confusión ya que no entendía porque Jensen se presentaba con ella, pero optó por estrechar su mano, sintiendo una corriente eléctrica cuando sus manos se tocaron entre sí. —O-Olivia Harrison, hola...—

—Hola.— Jensen saludó sonriente y se mantuvo unos segundos admirando sus ojos grises. —Ah... mis padres estaban hablando con tu familia, allá...— señaló, Olivia miró en aquella dirección por un momento. —Por eso creí que sería buena idea presentarme...—

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora