𝘉𝘳𝘦𝘢𝘬 𝘶𝘱

312 27 13
                                    



。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。



Olivia caminaba con rapidez mientras se podía presumir una sonrisa emocionada en su rostro. Se dirigía al departamento de su mejor dispuesta a contarle la gran noticia de que su padre le dio una oportunidad en un area de trabajo importante en la empresa. Se moría por contárselo a su persona favorita.

Su emoción se vió interrumpida cuando escuchó un fuerte sonido que la asustó un poco. Elevó la mirada y se encontró la novia de su mejor amigo. Blair había cerrado la puerta de golpe para después comenzar a caminar con firmeza.

—¿Blair...?— Olivia llamó su atención al percatarse de su semblante notoriamente molesto más la maleta que cargaba consigo. —¿Que pasa? ¿Estas bien?— no dudo en preguntarle bastante preocupada.

Blair, al notar la presencia de la castaña, rodó los ojos. Gruñó con molestia y la ignoró por completo, siguiendo su camino mientras caminaba con firmeza y jalaba aquella maleta consigo.

Olivia se confundió aún más. Miró como Blair se iba sin mirar atrás. ¿Que habrá pasado? Pensó.

Con rapidez retomó su camino y llegó hasta la puerta del departamento, sacó la llave de su bolsillo que el rumano le dió con toda la confianza y abrió la puerta con rapidez, un tanto asustada por la indiferencia de la rubia.

—¿Seb? ¿Estas aquí?— alzó la voz a la vez que cerraba la puerta detrás de si, había puro silencio en el departamento entero. —¿Sebastian? Me encontré con Blair... se veía molesta, ¿Todo bien?—

Se mantuvo en silencio por unos segundos en espera de una respuesta, la cual no recibió. Pero unos extraños sonidos poco audibles llamaron su atención, dejó su bolso a un lado con lentitud para poder prestarle atención a aquellos sonidos. Al no reconocerlos, caminó con sigilo hacia la habitación del rumano, donde supo que de allí provenían al entrar a esta.

Sebastian se encontraba sentado en el suelo, con su espalda recargada en su cama mientras sus manos sostenían su cabeza baja. Aquellos extraños sonidos eran sus silenciosos sollozos.

—¡S-Sebastian!— Olivia jadeó aterrada y no dudó en acercarse y agacharse a su altura. —¿Q-Que pasó? ¿Que tienes?—

Sebastian no respondió, en cambio, soltó un sollozo más audible cuando reconoció su voz y aquel par de preguntas que en definitiva no podría responder ahora mismo.
Olivia sintió su corazón later con fuerza y se sentó frente a él, tomó sus manos para alejarlas de su rostro y poder verlo y quizá, ayudarlo.

Las lágrimas bajaban sin control alguno por sus mejillas mientras sus ojos azules estaban apagados, se le notaba realmente triste, como nunca lo había visto.

—Seb, Vanilla... ¿Q-Que pasó?— Olivia suplicó batánate alterada ya que jamás lo había visto tan destrozado. —¿P-Pasó algo con Blair?—

El rumano sollozó al escuchar ese nombre, lo cual la angustió aún más.

—Seb, por favor, d-dime qué pasa...— suplicó igualmente sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos grises ya que le era difícil ver al rumano de esa forma cuando ya estaba demasiado acostumbrada a su reluciente sonrisa.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora