。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。—Seb me ha hablado de lo mucho que te gusta cocinar y de lo buena que eres haciéndolo.— Katherine le dedicó una dulce sonrisa a la chica frente a ella mientras Stan colocaba su plato frente a ella. —Lo confirmé con esa pasta que nos preparaste en nuestra cena.— murmuró y esta vez miró sonriente a su novio.
Sebastián le devolvió el gesto y se inclinó para besar sus labios. Olivia sonrió bastante tranquila al verlos de esa forma, sabiendo que por lo menos no estropeó su corta relación por sus problemas.
—Si, siempre me ha gustado. Me gustaba mucho ayudarle a Georgeta cuando cocinaba para el holgazán y tragón de su hijo.— Olivia sonrió con diversión, Katherine rió.
—Ouch.— el rumano elevó las cejas con gracia, pero le era imposible molestarse al escuchar como ella reía ante su reacción.
Rodó los ojos con diversión y despeinó juguetonamente los cabellos castaños de la chica.
—¿Que harán hoy? ¿Tenían pensado salir?— la rubia cuestionó mientras comenzaba a disfrutar de su desayuno.
—Pues... Seb dijo que podríamos ir a un bazar pero... mejor vayan ustedes. Yo puedo quedarme aquí.— Olivia se encogió de hombros con una ligera sonrisa pero esta se ensanchó al ver el gesto que Katherine hizo al probar su bocado. —¿Está rico?— rió levemente al cuestionar.
—Delicioso.— la rubia suspiró haciéndola reír.
—¿Por que no nos acompañas?— Sebastián sonrió con extrañeza.
—Es que...— Harrison se removió con incomodidad. —Es incómodo acompañarlos, sin ofender.— hizo una ligera mueca.
La pareja solamente se miró entre sí para después mirarla con extrañeza.
—De verdad. Vayan ustedes, yo me quedaré a leer mi libro.— le aseguro a ambos mientras asentía sonriente.
Aunque ambos no parecían muy convencidos, sobretodo el rumano.
—Vamos, no me gusta ser el mal tercio...— Olivia se quejó sonriéndoles bastante apenada.
—No, no... puedes acompañarnos.— Katherine sonrió de costado mirando a su novio para después regresar su mirada a la chica. —¿Por que no invitas a Bill...?—
—No, no, no...— Olivia negó con rapidez. —Estoy bien así, n-no es necesario...—
—Vamos... es buena idea ¿No, amor?— Evans miró a su novio sonriente en espera de su respuesta.
Sebastián suspiró y sonrió levemente para evitar demostrar su incomodad. Solo asintió sin decir algo más.
—Sería como una cita doble.— Katherine asintió más entusiasmada con dicha idea.
Olivia mordió su labio inferior. Pensó por varios segundos aquella idea. Quizá no era tan mala idea del todo, la verdad es que deseaba despejarse un poco ya que no quería quedarse sola en el departamento, pero no tenía la intención de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...