。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
—Tengo un retraso, Sebastian...—
El rumano no logró formular una sola palabra por varios segundos que a la rubia le resultaron una eternidad.
—¿Me escuchaste?— Katherine susurró intentando controlarse por dentro, la desesperación se podía ver en sus ojos verdes. —Dime algo, Sebastian...—
—Perdón.— Sebastian rápidamente dijo, su corazón comenzó a later con rapidez e intensidad, casi podía escucharlo en sus oídos. —Perdón, mierda... ¿Como...?—
Katherine suspiró ruidosamente y pasó sus manos por su rostro.
—Tengo el retraso desde que Olivia estaba en el hospital pero no creí que fuera algo importante porque soy irregular, pero... y-ya pasaron días, Sebastian.— afirmó con su voz temblorosa y al borde de las lágrimas.
La respiración del rumano se agitó mientras la observaba en completo silencio. Tragó con dificultad e intentó controlarse, no solo el era el preocupado claramente.
—¿Q-Que quieres que hagamos?— susurró, no pudo controlar su labio inferior que temblaba.
Katherine jadeó y presionó sus labios para evitar sollozar. Negó sin saber que responderle.
—Vamos a comprar una prueba de embarazo...—
—No.— la rubia negó con rapidez. —N-No, no...—
—¿Entonces?— Sebastián frunció el ceño, su desespero comenzó a irritarlo. —Katherine...—
Katherine suspiró pesadamente e intentó controlarse para poder pensar en algo, más no le fue posible.
Sebastian suspiró pesadamente y se tragó las terribles ganas de gritar.
—Espérame aquí, ¿Okey?— asintió y no esperó una respuesta.
Entró nuevamente al departamento y con la mirada buscó a Harrison, escuchó voces provenientes de la cocina.
—Olivia...— abrió la puerta de repente, aún su corazón latía con rapidez.
La chica inmediatamente se preocupó al ver sus bonitos ojos azules, preocupados y algo cristalinos. Le pidió a Daisy que se quedara en su silla comiendo y caminó hacia el, dirigiéndolo fuera de la cocina para evitar hablar frente a su pequeña hermana.
—¿Que pasó? ¿Que necesitas?— susurró tomando sus manos, sus ojos grises lo miraron bastante preocupados.
Sus ojos cristalinos la observaron con tanto miedo, de nuevo de quedaba sin habla pero esta vez era por el efecto que sus ojos grises tenían en el, las demasiadas emociones que estos le transmitían. Y quizá estos no volverán a verlo de la misma forma después de esto.
—Perdóname.— pudo murmurar, tragando ese nudo en su garganta al seguir viendo sus ojos.
Olivia frunció levemente el ceño sin comprender sus disculpas. Odiaba verlo tab preocupado y triste, se moría de ganas por preguntarle que era lo que sucedía, pero suponía que era un problema entre el y su novia, pero no estaba dispuesta a entrometerse.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfic𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...