𝘍𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘪𝘱𝘴

313 32 13
                                    

.:+* ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゜゚ *+:.


El cuidadoso toque del doctor logró quitar a la perfección aquel yeso que mantenía firme su brazo. Olivia lo movió cuidadosamente, aún no tenía la completa movilidad de este pero por lo menos ya no tendría que usar ese estorboso yeso.

—Ya no necesitarás el yeso pero si reposo, y procura no hacer esfuerzos, ¿Bien?— le indico a la chica, quien asintió con una ligera sonrisa mientras observaba su brazo e intentaba mover sus dedos sin hacer mucho esfuerzo.

Sebastián suspiró con alivio sin dejar de mirarla, nadie lo sabía pero el aún no lograba asimilar del todo como es que la chica pudo sobrevivir a aquel estrepitoso accidente. Estaba seguro de que alguien demasiado poderoso se aseguró de que ella pudiera superar eso y más, y estaba sumamente agradecido.

Al salir del hospital subieron al auto, Sebastián conducía hacia Central Park donde se encontrarían con la madre de la pequeña Daisy, lastimosamente era hora de que la pequeña volviera a su casa. Al llegar, la pequeña Daisy pudo reconocer a su madre a lo lejos.

—¡Mamá!— dijo y no dudó en correr en su dirección, Olivia sonrió al ver como su pequeña hermana abrazaba efusivamente a su madre.

—¿No te duele?— la voz del rumano llamó su atención.

—No.— Olivia negó mirando su brazo. —Se siente raro... más bien.—

Al mirarlo, se encontró con sus ojos azules que no dejaban de mirarla, acompañados de esa ligera sonrisa en sus labios. Miraba su sonrisa confundida, aún en sus facciones podían verse eso moretones y unas cuantas heridas.

—¿Qué? ¿Por qué me miras así?— rió con el ceño fruncido.

—Me hace muy feliz que estés aqui conmigo, no sé que hubiera sido de mi si... el accidente hubiera sido el final.— asintió, tomando una de sus manos para entrelazar sus dedos.

La sonrisa en el rostro de la chica desapareció por un momento. Le fue imposible no sentir una gran culpa al recordar que ha estado varias veces al borde del final y el ni siquiera lo sabía. Intentó deshacerse de esos pensamientos y esta vez sonrió burlonamente.

—Eres un dramático. Y te quejas de tu mamá...— elevó una ceja.

Sebastian solo rodó los ojos y la atrajo a el para besar su frente mientras ella reía.

Se acercaron a Pamela para saludarla, pero Sebastian notó que Olivia quería decirle algo con tan solo la mirada solo para que el entendiera.

—Daisy, muñeca... ¿Me acompañas a comprar algunos dulces?— llamó la atención de la pequeña quien no dudó en asentir frenéticamente y tomar su mano.

Olivia formuló un silencioso "gracias" antes de que el se alejara con su hermana.

—Gracias por cuidarla, Liv. La veo mucho más contenta que hace días.— Pamela suspiró con una sonrisa aliviada.

—No te preocupes, Daisy la pasó muy bien con mi perro, Myron.— Olivia rió levemente.

Pamela simplemente sonrió.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora