Capítulo 133

486 48 24
                                    

- Pues la verdad es que para ser mellizas no os parecéis en nada -comentó Ángela, quien ciertamente había quedado impresionado del poco parecido, tanto físico como de personalidad, de las hermanas.

Era la primera vez que veía a Naira, pues ella ni siquiera había llegado a ver una foto de la chica, así que su reacción fue cien por cien espontánea. Aunque la morena jugaba con ventaja, ella sí que conocía a las chicas, o por lo menos eso era lo que creía, pues Sofía se había encargado de presentarle a sus amigas previamente.

- Venga, ¡no seas tonta! -se burló otra de las amigas, Mónica, del comentario de la chica.

- Las mellizas no tienen por qué parecerse, son como hermanas -le recordó Claudia, entendiendo entonces perfectamente el porqué su amiga había suspendido el último examen de biología.

- Exacto -asintió la rubia riéndose de la situación, pues no hacía ni cinco minutos desde que se habían encontrado y estas ya estaban en su salsa.

A Sofía no le extrañó para nada su actitud, las tres chicas eran de lo más extrovertidas y no tenían vergüenza alguna cuando se trataba de conocer a gente nueva, algo que ciertamente le encantaba. Estaba claro que aquella naturalidad y espontaneidad iban a ayudar a su hermana a integrarse mejor en el grupo, aunque por el momento esta seguía bastante cohibida. Y no era la única, Maca tampoco había pronunciada palabra alguna desde que se habían saludado en la entrada de su casa.

- Por cierto chicas -continuó la rubia queriendo sacar un tema de conversación algo más interesante- Naira tiene que contaros algo -les anunció haciendo de aquello algo más espectacular de lo que realmente era- Venga, díselo -animó a su hermana para que lo soltara.

- No es nada del otro mundo, ¿eh? -les advirtió la morena al ver las caras de emoción de las chicas, a quienes parecía que les iban a dar la noticia de sus vidas- Solo quería deciros que me voy a cambiar a vuestro colegio, así que tal vez seamos compañeras de clase -comentó con una ligera sonrisa, pues aunque aún no las conociera apenas realmente le ilusionaba el pensar que pudiera ser así.

- ¿En serio? -se sorprendió Mónica, quién no esperaba para nada que fuese aquello, pues la rubia les había dejado bastante claro en el pasado que eso era imposible que fuera a suceder.

- Qué bien, ahora ya seremos una más en los descansos -comentó Ángela dando por hecho que Naira ya era una más de su grupo de amigas.

- Y para los grupos de clases -asintió Claudia- ¿A qué bachillerato te has apuntado? -le preguntó tratando de descubrir en qué clase iría la morena.

- Al de ciencias -respondió Naira deseando que alguna de las chicas hubiese hecho su misma elección.

Había escogido aquello sin saber muy bien que esperar, pues lo cierto era que aún no tenía nada claro que quería hacer en un futuro, algo que a momentos ya le empezaba a agobiar. Realmente envidiaba que Sofía tuviese las cosas tan claras, pues ella solo sabía que le gustaba el fútbol, pero tampoco le entusiasmaba la idea de ser una jugadora profesional.

- Pues entonces irás a la misma clase que Maca -le aseguró Claudia mirando de reojo a su amiga, quien aunque parecía estar escuchando se mantenía totalmente al margen de la conversación.

En aquel momento, fue inevitable que Naira y Maca cruzasen miradas, a cada una más confundida que la otra. Estaba claro que, si seguían así de silenciosas, no les iba a servir de mucho ser compañeras de aula. Obviamente habría sido mucho más fácil estar en la misma clase que cualquiera de esas otras tres chicas que hablaban por los codos, pues no hacía falta esforzarse para mantener una conversación con ellas.


🖤 🖤 🖤


Once | ‪WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora