Capítulo 140

425 45 28
                                    

- No les vayas a hacer caso a esas, ¿eh? Son solo bromas -comentó Sofía aprovechando aquel rato a solas con su amiga, ya de vuelta a casa.

Hacía ya horas que habían dejado pasar el tema, pues la broma había durado apenas cinco minutos. Aun así, la rubia creía oportuno aclarar aquello. No quería que Macarena llegase a pensar que ella tendría algún problema si le gustaba su hermana, aunque estaba completamente segura que eso no era así.

- Sabemos de sobra que no te gusta Naira, pero ya sabes que nos gusta más un shippeo que a un tonto un lápiz aprovechamos la mínima para subirnos a un barco -bromeó quitándole hierro al asunto- Y no te rías tanto, que tú eres igual que nosotras -añadió queriendo hacerle ver que no lo habían hecho con maldad.

- Ya -sonrió Macarena tímidamente- Sofi -rompió el silencio tras unos segundos- En realidad a mí... Bueno nada, da igual -se cortó a sí misma dándose cuenta de que no era buena idea seguir hablando de aquel tema.

- ¡No me jodas! -se sorprendió la rubia abriendo los ojos como platos, estando claramente sorprendida- Quiero decir... Que no pasa nada, ¿eh? -rectificó al ver la cara de pánico de su amiga ante su reacción.

No había podido evitarlo, aquello era lo último que esperaba que su mejor amiga le confesase aquella noche, incluso después de los comentarios de sus amigas hacía unas horas. No se había podido imaginar ni por asomo que Macarena sintiese algo por su hermana, quizás porque no entraba para nada en sus planes.

- Joder, perdón -se disculpó Sofía sin saber que hacer para remediar aquello- No debería haber dicho nada, la he cagado -se lamentó sin encontrar ninguna excusa más.

- Por favor, por lo que más quieras Sofi, no se lo digas a Naira -le suplicó la chica al darse cuenta en el lío que se había metido- Yo solo quiero ser su amiga -añadió recogiendo cable, aunque evidentemente ya no había nada que esconder- Ayer lo pasamos muy bien, nunca había montado en skate y me gustó la experiencia, pero nada más. No me puede gustar Naira porque solo la he visto como dos o tres veces -se excusó- ¿Verdad Sofi? -le preguntó a su amiga esperando que fuese ella quién le diese la respuesta sobre lo que estaba sintiendo.

- Tranquila que no se lo diré, ni tenía pensado hacerlo, ¿en serio creías que iba a traicionarte con algo así? -le preguntó un poco ofendida, sabía que la reacción de la chica estaba siendo tan exagerada fruto del nerviosismo, aún así no le pudo no molestar aquel comentario- Pero Maca, lo que no entiendo es porqué lo escondes, cómo si esto fuera algo malo -añadió sin entenderla muy bien, pues podía comprender la vergüenza con el resto de chica, pero no con ella. Ellas siempre se lo contaban todo- A mí no me molesta que vosotras seáis amigas, y tampoco me importaría si fuerais algo más -le dejó claro poniéndose seria.

Aún no había olvidado uno de los comentarios de sus amigas, quienes habían señalado el hecho de que Naira fuese su hermana como algo negativo. Y para que negarlo, ciertamente era una situación un poco extraña para Sofía, porque nunca se habría imaginado algo así, pero realmente solo se le ocurrían ventajas en todo aquello.

- Además, que debo admitir que Naira es tan guapa como yo, ¿a que sí? -comentó la rubia bromeando- Es que normal que te guste, lo raro sería que no te gustase -añadió entre risas, pensando que aquella sería la mejor manera de destensar el ambiente.

- Bueno, sí... Claro que lo es -respondió Macarena un poco apurada, no podía negar aquello, aunque tampoco quería admitirlo- pero eso da igual, es lo menos importante -le dejó claro sin querer quedar como alguien superficial, pues realmente no lo era- A mí lo que me gusta de ella es que es buena persona y muy maja -le explicó dibujando una leve sonrisa- Que me gusta eso de ella digo, no que me guste ella, ¿eh? -le dejó claro, aún pensando que estaba a tiempo de hacerle olvidar aquello a su amiga- Que me lías y me haces decir cosas que no son -añadió.

Once | ‪WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora