- Es él. - Me aferré a su brazo y una lágrima recorrió mi mejilla al instante, me da miedo, me asusta mucho el único hecho de que me mire.
- ¿Quién es él?
Entré en shock, no podía responder.
Escuché que Caroline comenzó a gritar en busca de papá y Andy, cuando ellos llegaron, Dante ya se había acercado a nosotras.
- Preciosa, un honor verte de nuevo.
- Disculpe, ¿Quién es usted? ¿Y por qué le habla a la niña de es manera? - Se paró en frente de mi con la mirada en alto, esa es una mujer.
- No le interesa. - Sonrió. - Pero, soy el novio de la madre de Heidi.
- Su nombre es Hayden.
- ¿Qué sucede? - Llegó a nuestro lado mi padre y miró a Dante.
- Tú...
- Cuánto tiempo Ithan. - Le sonrió, haciéndose el inocente. - ¿Me recuerdas?
- Largo de aquí.
- ¿O qué? - Dio un paso hacia mi padre, pero él no retrocedió. - Sólo saludaba a tu hermosa hija, y a tu sexy mujer, a Linda le alegrará saber que al fin la olvidaste.
Su mandíbula se tensó y sus puños se cerraron con fuerza, iba a golpearlo, hasta que Andy a su lado miró a Dante.
- Largo de aquí. - Dijo con una voz serena, mientras se cruzaba de brazos.
- Tú no me digas nada, mocoso. - Lo miró con fastidio y nos miró a nosotras. - Adiós bellezas. Llámame. - Le colocó a Caroline una tarjeta en la mano.
Y comenzó a caminar lejos.
Caroline me abrazó y mi padre junto con ella, estoy segura de que Andy está aguantando para no ir y asesinarlo en este mismo momento...
Si yo no le tuviera miedo, lo haría con mis propias manos.
Todo comenzó a darme vueltas y perdí mi equilibrio, de pronto de desvanecí.
Me desmayé.
¿Cómo dio con nosotros? ¿Cómo rayos nos encontró?
¿Y si nos ha estado siguiendo? ¿Y si sabe como y dónde estamos?
- Voy a matarlo, voy a matar a ese hijo de perra, lo mataré con mis propias manos, no me importa si voy preso. - Estaba desesperado, con la voz entrecortada, Andy estaba torturándose con algo que realmente, no era su culpa.
Tomó mi mano y la besó, no puedo abrir los ojos, me pesan mucho.
- Te protegeré con mi vida Hayden, nada ni nadie te pondrá un solo dedo encima sin que yo lo permita. - Estaba al borde del llanto, se notaba en su voz, si lloraba, sería porque está que se pudre en ira y rencor, no por nada más.
- Andy... - Susurré con la voz, hecha un hilo.
- Estás bien, mi amor, estás bien. - Se acercó a mi y pegó su frente con la mía.
- Nada podría pasarme. - Abrí los ojos lentamente y él me miró. - ¿No te hizo nada ese imbécil?
- No, Caroline me protegió.
- Es una buena mujer.
- Es una buena mujer. - Repetí y él sonrió. - Andy...
- ¿Si?
- ¿Cómo es que nos encontró? - Una lágrima se escapó y se desbordó por el rabillo de mi ojo.
- No lo sé, pero, juro que lo averiguaré.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfiction- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...