Señorita Tercera

906 89 7
                                    

- Ven. - Corríamos por los pasillos, el tráfico estuvo horrible, y a la hora de la hora, llegamos tarde.

Toqué la puerta.

- Hayden.

- Señorita Miller, perdóneme yo...

- Cassandra, ya se lo había dicho.

- Perdón.

- Entra Dominik. - Se agachó a su altura. - Adentro están armando un castillo. - Torció la boca. - O puedes seguir leyendo ese cuento.

- ¡Si! - Celebró, besó mi mejilla y se metió.

- Gracias, Cassandra. - Sonreí.

- No te preocupes. - Antes de cerrar la puerta. - Cierto, la directora quiere hablar contigo.

- Genial. - Bufé. - ¿Bueno o malo? 

- No lo sé, pero no parecía molesta, mejor ve rápido.

- Si, gracias.

Caminé haciendo ruido con mis tacones en el mármol, que sonido más estresante, y más aún cuando estoy sola, caminando por los pasillos, y el taconeo hace eco.

Hablé con la directora, solo quería mi contribución para un programa próximo a realizarse en la institución, y ya que la Guardería también es parte, los padres también debemos ayudar.

Caminé de vuelta a la salida, cuando nuevamente vi su figura, caminar tranquilamente con las manos en los bolsillos, la única diferencia es que ahora iba con una muchacha rubia a su lado, de piel pálida y muy linda.

Una estudiante.

Al irse acercando, Andy me miró y se acomodó los lentes, la muchacha lo miró y me miró a mi.

- Pase al aula, ¿Si?

- Claro, profesor. - Entró al aula que estaba a un lado.

- Que linda.

- Si, es una buena estudiante. - Me miró, de pies a cabeza. - ¿Y Ryan?

- En casa. 

- Te vez muy... - Me miró a los ojos. - Lista. 

Ryan.

- Gracias, supongo.

- Creo que, ¿Debemos hablar? 

- ¿Tú crees?

- Si, mira... - Miró su reloj. - Ahora tienen el primer receso, podemos entrar y hablar.

- Muy bien. - Comencé a caminar.

- No, pero, no ahora. - Demasiado tarde, ya había entrado a la clase y gracias a la vestimenta de hoy, había logrado capturar mucha atención masculina. Andy entró con total seriedad.

- Señores, ella es...

- Hayden Hunter. - Exclamó una estudiante de la nada.

- Así es. - Sonreí, y de algún modo, oí un suspiro. - ¿Cómo lo sabes?

- Eres famosa. - Dijo otra estudiante.

- Todas te conocemos.

- Yo no la conocía, pero es bueno hacerlo ahora. - Dijo uno de los chicos. - Mucho gusto, soy Daniel. - Se puso de pie, y todos los chicos comenzaron a decirle cosas, en son de broma, o eso espero.

Miré a Andy, ahora estaba molesto.

¿Y su estudiante qué? ¿Alguien dijo algo de ella? No.

Pues bien, ¿Qué es lo que solía hacer Adrianna para seducir en clases?

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora