Terminamos de empacar, viajaríamos a New York al día siguiente.
Traté de contactar a Ryan, a Ithan y a Caroline, incluso a Robert y a Adrianna, tambien al idiota de Kyle, que se rió en mi cara en cuanto supo que Hayden, una vez más me había dejado.
Aunque esta vez tenía sus razones...
Tenía algunas.
- ¿Listo? - Alec entró a la habitación.
- Si, algo así... - Sonrió.
- Bueno, vamos.
- Yo, ya voy... Adelántate.
- Está bien. - Tomó las maletas en sus manos y salió del lugar.
Ya había pasado el tiempo en el que habíamos estado en el "Programa de Protección a Testigos", ahora estoy por mi cuenta, al igual que Ithan y Caroline... También Ryan, y por lo tanto...
Y aunque me preocupe, también Hayden.
Saqué mi celular, y en él comencé a ver las fotografías que tenía de Hayden...
Todo pasó tan rápido, lo de el mocoso iluso de Kyle, mi estupidez por haber estado tan borracho, que ni de mi nombre me acordaba... Su ida... De nuevo.
La foto más hermosa era de ella, durmiendo plácidamente sobre mi pecho, y yo a un lado, sonriendo al verla.
Una vez más tengo seguro que la amo, y como el idiota que soy, lo tuve que arruinar.
Cerré la puerta con llave y bajé las escaleras, hasta llegar al estacionamiento, donde Alec esperaba.
Al subir al auto, Alec se asustó y dejó caer el teléfono que tenía en la mano, cuando logró recuperarlo, colgó la llamada que al parecer había estado manteniendo.
- ¿Qué te sucede? - Sonreí.
- No, na-nada. - Tartamudeó.
- ¿Estás bien? - Tecleó algo en su celular, y asintió rápidamente. - ¿Con quién hablabas? ¿La chica de ayer?
- S-si. - Dijo, nervioso.
- Ok. - Lo miré y volteé mi vista al frente para poder arrancar.
Voy por ti Hayden, por favor...
Por favor espérame.
(...)
Llegamos, al fin, entramos al hotel y la recepcionista nos recibió muy bien, nos coqueteó a Alec y a mi, pero fue Alec quien se ganó su número, y desapareció, desde hace una media hora.
Entró a la habitación.
Yo estaba recostado en mi cama, leyendo desde hace rato.
- Estás despeinado, por lo menos disimula.
- Perdona. - Se miró en el espejo. - Oye, esa rubia... Estaba completamente loca, no tienes idea de lo que me hizo.
- Y tampoco lo quier saber. - Cerré mi libro, mirándolo con asco. Él rió.
- Bueno, ahora que cerraste ese libro, veamos que hay en la tele, la recepcionista dijo que el viernes habrá un desfile de modas aquí.
- ¿En serio?
- Si.
- Ahora cuéntame algo que me interese, sabes que no me importan las modelos plásticas que están llenas de silicón y de cirugías, y no tienen ni una gota de sabiduría sobre ellas.
- Aburrido. - Bufó y encendió la televisión.
- ... Pero bueno, eso está más que listo, inclusive Gigi Hadid hará una presentación especial, y hay muchas estrellas invitadas, tenemos al sensacional grupo Little Mix, además de la actuación de Katy Perry y el elenco de Pitch Perfect, y eso solo es el inicio...
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfiction- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...