Señorita Salvada

1.1K 101 25
                                    

Andy tocó la puerta.

- Por favor... Por favor... - Rogó Andy en voz baja.

- Andy, ¿En casa de quién estamos?

La puerta se abrió, y vi su cabello castaño, y su sonrisa enorme, aunque a decir verdad, se volvió enorme cuando vio a Andy, inclusive su rostro se iluminó.

- Andy. - Se arregló el vestido azul.

- Si, Andy. - Dije sarcástica, haciendo que notara nuestra presencia, Ryan y mía.

Andy me miró, suplicando perdón.

- Necesitamos tu ayuda...

- No puedo...

- Merry, por favor. - Su nombre en sus labios, sonaba tan banal.

- ¿Qué necesitan? - ¿En serio? "Merry, por favor" ¿Y es todo? ¿Ella acepta? ¡¿Qué acaso este hombre tiene hechizadas a todas las mujeres?!

- Mi amigo está herido.

Claro, ahora si lo llamaba amigo.

Entramos, un olor excesivo a un perfume dulzón me invadió las fosas nasales, y sin querer, estornudé.

- ¿Qué tiene?

- Le dispararon.

- Recuéstate, iré a traer mis cosas. - Dijo seca y se retiró de la habitación.

No hizo preguntas, no dijo nada más de la cuenta, más de lo necesario.

Andy me abrazó ppr la cintura y yo lo miré, Ryan estaba dormido,seguía respirando, perp estoy tremendamente preocupada por él.

- Me alegro de que estes bien. Tenía miedo... Mucho miedo.

- ¿Por qué? - También lo abracé.

- Pude haberte perdido en un sólo segundo, y eso...

- Lo sé, pero, no sucedió, y estamos bien.

Sonrió.

- Gracias al cielo que usted está bien.

- Bien, necesito que ustedes dos vayan a la cocina, beban agua, coman algo, lo que quieran, yo atenderé a... ¿Cómo se llama?

- Ryan.

- Bien. - Nos miró. - ¿Quieren una invitación? Ya váyanse. - Se agachó junto a Ryan.

Ambos la miramos, pero Andy me empujó para que saliéramos de ahí.

- ¿Qué le sucede?

- No lo sé. - Se encogió de hombros.

- Andy.

- Supongo que debe de estar celosa.

- Ay, por favor, yo debería estar molesta.

- Pero, está ayudando a Ryan... Si vamos a un hospital, nos pueden estar buscando.

- ¿Ella es...?

- Doctora. - Sonrió.

- Oh, vaya. - Es una mujer que salva vidas, ahora mismo, la vida de mi mejor amigo está en sus manos.

- ¿Qué?

- ¿Cuánto tiempo fue tu novia?

- No hablemos de ella... - Llevó su cabello hacia atrás con su mano.

- Pero...

- El pasado en el pasado... - Sonrió. - Ahora mismo sólo importamos tu y yo...

El tiempo comenzaba a pasar, escuchaba a Ryan quejarse y gritar porque Merry estaba curando sus heridas.

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora