Señorita Famosa

1K 105 30
                                    

- Idiota, regresa, ¡Regresalo! - Alec cambió el canal inmediatamente.

Era ella, en definitiva era ella. Y vaya que le había crecido el cabello, tenía muchos más... Atributos, por así decirlo; bueno después de poco más de año y medio, básicamente dos años, ella... Ha cambiado mucho, ha madurado física y mentalmente.

- ... Excelente, sabemos que esta no es tu primer evento, ¿El primero cuál fue?

- Yo organicé la boda de mi mejor amigo y la que actualmente es su esposa, Robert y Adrianna. - Agachó un poco la mirada, aunque la entrevistadora ni lo notó, debo admitir que ahora disimula muy bien sus sentimientos, pero, para mi no pasan desapercibidos.

- Eso es muy tierno, y dinos... Al organizar un momento tan especial como lo es una boda, ¿No te dan ganas de casarte?

La sonrisa se le borró del rostro.

- Oh, oh no... Por favor, eso no entra en mis planes ahora mismo. - Ambas rieron. - Por ahora lo único que me interesa es mi trabajo y el chico que me espera en casa. - Sonrió.

¿Qué?

- Así que el corazón de Hayden Hunter, tiene dueño. - Hayden tartamudeó.

- Hum, yo creo... Creo que algo así. - Su mano fue a su cuello.

Y es que no me había dado cuenta de que cargaba puestas todavía, las alas que le había regalado, y los anillos que le di por su cumpleaños.

- Dios... - Susurré.

- Se puede decir que sí.

Y me maldije internamente, ¿Ya hay alguien más?

- ¿Podemos saber su nombre?

- Solo diré que es muy guapo y muy bueno. - Sonrió.

- Que suertuda eres. - Felicitó.

Cállate, maldita sea.

- Pero bueno, muchas gracias por prestarnos tu tiempo, y espero que no sea la última vez  que nos veamos.

- No lo será, podría organizar tu boda. - La entrevistadora rió.

- Dios te oiga cariño. - La abrazó riendo. - Si tienes un evento cercano, y quieres que sea completamente mágico, llama a "Dreams Hunter", la agencia de Recepciones y Eventos de Hayden Hunter, la maravillosa mujer que está parada junto a mi, con números en pantallas. Yo soy Jéssica Allen, y nos vemos en la próxima, volvemos al estudio John.

- Copia el número. - Le grité a Alec.

- Puedes buscar los datos en Internet, viejo.

- Cierto. - Miré mis manos. - Perdona es que...

- No te preocupes... - Me miró. - Está muy guapa, ¿No?

- No empieces Alec.

- Hablo en serio, y por lo que escuchamos, ya tiene a alguien que le mueve el piso... Y tú estás aquí, deprimido y clavado en tu miseria en la oscuridad de tu habitación.

- No me digas eso. - Me puse de pie.

- ¿A dónde vas?

- Tengo que empezar a buscarla.

- Viejo... ¿No crees que ya es tiempo de avanzar? Ella lo hizo, cambió, y ahora es una mujer exitosa, con dinero, hermosa y con un galán a su lado, ya es tiempo de que tu también sigas tu camino...

- Alec...

- Te lo digo por tu bien Andy, ya basta de esto... - Se puso de pie. - Ya déjala ir.

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora