Señorita Observadora

938 86 3
                                    

- ¿Están listos? - Dominik jugaba en la sala con un avión de juguete.

- Mira mami, vamos a aterrizar en... - Corrió para ver su Globo Terráqueo, le dio una vuelta muy rápido, y lo detuvo colocando su pequeño dedo.

- Mami, esto, ¿Qué es? - Sonreí, colocándome un pendiente.

- Esa es Alaska.

- ¿Alaska? - Inclinó su cabeza y me miró. - ¿Y qué hay en Alaska?

- Hay paisajes muy bellos, animales preciosos y muy grandes, hielo... La Aurora Boreal.

- ¿Ahora qué? - Lo miré y él se rió, juntando sus pequeñas manos. - Vamos a Alaska.

- Te llevaré algún día, ¿Si?

- Mami, ¿Y papá vendrá con nosotros? - Lo miré sonriendo.

- Si él quiere, por supuesto que si.

Sonrió y miró su avión.

- Pero, bueno...  Vamos a volar. - Lo cargué en mis brazos y comencé a dar vueltas con él, y él, pues... Moría de risa y emocionado elevaba su avión.

- ¿Están... ? - Escuché la voz de Andy y me detuve. 

- Hola papi. - Saludó Dominik.

- Hola Dom. - Besó su frente y le despeinó el cabello.

Dominik comenzó a reírse y se acunó en mi cuello.

- ¿Qué pasa?

- Bebé. - Andy lo miró y Dominik se rió un poco más. - Dom... - Andy tocó a Dominik en la pansita, y le hizo cosquillas.

Ni hablar, Dominik es más risa y estarse retorciendo, que cualquier otra cosa. Andy lo tomó en sus brazos.

- ¿Qué pasa? - Sonrió.

- Soy... Como mi papi. - Se abrió su pequeño saco y le mostró la camiseta de AC/DC que traía bajo el traje.

Andy sonrió enternecido y lo abrazó, cerró sus ojos con fuerza, y acarició la cabeza de mi pequeño.

Abrió los ojos, los cuales, ahora estaban cristalinos.

- Me haces muy feliz. - Le hizo más cosquillas y Dom se retorció entre sus brazos, para luego abrazarlo emocionado.

- Mamá es linda. ¿Verdad? - Le miró. 

- Es más que linda, como en el libro de "Los Chicos de Mi Vida" de Beverly D'Onofrio. Te ves muy lista, Hayden.

Dominik le miró.

- Te ves muy lista, mami. - Sonrió, imitando a su padre. - Mamá dijo que iremos a la Aurora Cereal. - Andy y yo nos miramos y reímos, el timbre sonó.

- Debe ser Taylor. - Andy lo bajó y Dom salió corriendo a abrir la puerta.

- Dominik es maravilloso. - Sonrió, limpiando una lágrima que estaba a punto de caer, fugitiva.

- Es increíble.

- Como tú. - Me miró. - Te ves... Preciosa, soñada, hermosa. - Me tomó por la cintura.

- Tu no te ves nada mal. - Acaricié sus brazos.

- Tengo que estar a la par, con la Señorita Hayden Hunter... 

- Señor Biersack. - Sonreí.

Cerró los ojos, acarició mi hombro y se acercó a mi oído, apartando mi cabello del mismo.

- Deberías ser la Señora Biersack... - Produjo un sonido muy parecido a el ronroneo de un gato. -  Me vuelves loco, Hayden... - Volvió lentamente su rostro hacia mi, sus labios rozaron levemente mis mejillas.

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora