Logré escaparme de Kyle... Ahora mismo ya son las 12 de la noche... O tal vez más tarde, ya hace cuatro o cinco horas que papá y Caroline se fueron con todos los niños, se ofrecieron a llevarlos a su casa para una pijamada, y todos estuvieron de acuerdo.
Ahora mismo estábamos todos en el patio, al rededos de la fogata, unos más ebrios que otros, Andy a mi lado, y al frente de mi, al otro lado del círculo, Kyle, quien en toda la noche no me había quitado la mirada de encima, y de Alec... Ni hablar.
- Hayden, ten. - Camille me ofreció una cerveza y yo negué con la cabeza.
- Hayden no bebe. - Respondió Andy en mi defensa y me sonrió.
- ¿Por qué, Hay-Hay? - Kyle habló, y Andy me miró sorprendido, y lo miró a él con rabia en los ojos.
Lo está molestando, eso es lo que quiere, coloqué mi mano lentamente en el hombro de Andy.
- No me gusta, Kyle. - Respondí fría.
- Juguemos Verdad o Desafío. - Pidió Robert, notando la tensión.
- Si, juguemos. - Sonrió Parker, tomada de la mano de Joseph, su novio.
- Por favor, eso es para bebés. - Bufó Wendy, su cabello, ahora rojo, se le veía excelente.
- Entonces hagamos que sea para adultos, cariño. - Le dijo Steve.
Por lo que se, Wendy acostumbra a usar y desechar.
Me refiero a que, no dura con un chico por más de una semana o un par de días, y cada chico con el que sale parece salido de un desfile de modas o una revista de modelos masculinos, son todos un 10 de 10, no se que es lo que haga esa mujer, pero la suerte, la cara y el cuerpo, los tiene.
- Está bien, que sea para adultos. - Steve es el galán en turno.
Todos se emocionaron y se juntaron un poco más.
- ¿Intercambio de parejas? - Rieron todos y Alexey abrazó con fuerza a Camille.
Adrianna abrazó eufórica a Rob, poniendo sin querer. - o eso creo - sus enormes pechos en su cara.
Andy en cambio, fue menos melodramático.
Me levantó de mi lugar, y me colocó fácilmente sobre sus piernas, abrazando mi cintura.
Mucho menos melodramático.
- Bien, pues empecemos. - Los amigos de Andy venían solteros, y un par de amigas de Wendy también, veo que quieren ponerles las manos encima.
Nadie dijo nada.
- Bien, Steve. - Dijo Josh, un amigo de Andy. - ¿Verdad o Desafío?
- Verdad. - Sonrió, perfectamente, como para Colgate.
- ¿Estás enamorado de Wendy?
La miró, por unos instantes y luego sonrió.
- ¿Cómo no? - No dijo que no, pero tampoco dijo un concreto si, y noté en la mirada de Wendy, que no estaba feliz, pero no se lo iba a dar a conocer.
- Bien, me toca. - Wendy se dispuso a trabajar. - Robert.
Robert la miró, sacando la mirada hipnotizada y poco discreta de los pechos de Adrianna.
- ¿Qué? - Todos reímos, le di otro sorbo a mi soda.
- ¿Verdad o desafío?
Sonrió, por amor de Dios, Robert no seas cabeza hue...
- Desafío.
Demasiado tarde.
- Bien, te desafío a hacer espejo.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfiction- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...