- Está embarazada. - Andy se quedó en silencio un minuto, estático, inmóvil.
- ¿Y qué?
¿Qué?
- Cómo que, "y qué"? - Le gritó Wendy.
- ¿No estás viendo? - Nos señaló. - ¿Con quién se está acostando? Ese bebé puede ser de él, porque al parecer no sólo se acostó conmigo, sino también con él.
Ryan me sostuvo, cuando estuve a punto de caer al suelo, Wendy le dio una cachetada.
Me miró por unos instantes, estaba muy molesto, está hirviendo en ira, y definitivamente no le interesa si me está haciendo daño, o no.
- Ese hijo...
- Wendy, no la defiendas, ese hijo puede ser de él, y claro, si es que está embarazada. - Me miró. - Si te acostaste con él, definitivamente vas a ser capaz de todo, como para que me quede contigo, porque no fui sólo yo el que se equivocó, sino que tu también y muchas más veces.
- Andy... - Wendy, sus ojos se cristalizaron.
Se quedó callado un rato y luego suspiró.
- Mañana, vendré por ti, iremos al doctor a ver si es que es en realidad estás embarazada. Y si lo estás... - Se acercó a mi, estuvimos a centímetros el uno del otro, clavó su mirada sobre la mía, como si en ese mismo momento quisiera matarme. - ... A penas nazca habrá que hacerle una prueba de ADN.
Se quitó y salió del lugar, tirando la puerta con fuerza.
Me dejé caer al suelo, y simplemente rompí en llanto.
- Hayden... - Wendy se hincó en el piso y me abrazó.
- Lo siento. - Ryan se disculpó.
- No se preocupen. - Me limpié el rostro de todas las lágrimas que había derramado.
- Hayden, espera. - Me puse de pie y tomé mis llaves.
- ¿A dónde vas?
- Tengo algo que hacer. - Mi voz se quebró y me fui, con Ángel, quien no dejó que me vaya sola.
(...)
- ¿A dónde fuiste ayer? - Me preguntó Ryan cuando entró al comedor.
- Tenía un asunto que arreglar. - Miré mi chocolate caliente.
- ¿No me contarás?
- Te enterarás después. - Estaba jugando con mi taza, mis ojos estaban hinchados, no paré de llorar anoche, y creo que tampoco lo haré hoy.
- Oye. - Me tomó por el mentón y me lo levantó.
- ¿Qué?
- En lo que sea, yo te ayudaré, yo estoy aquí. - Sonreí.
- Entonces, cuando salga de aquí con Andy, ve a mi cuarto y lee la carta que está sobre mi cama, a penas regrese, haremos lo que está ahí.
- Está bien. - Se mordió el labio. - Esto es mi culpa.
- Claro que no. - Acaricié su cabello. - No fue algo que planeamos.
- Pero, pudimos evitarlo.
- Yo te pedí que siguieras, no fue tu culpa.
- Pero yo te...
Tocaron a la puerta.
- Wendy sigue dormida.
- De igual, tengo que ir.
Me levanté y Ryan me detuvo, me dio un beso corto y me sonrió, me dirigí a la puerta y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfic- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...