Señorita Citada

854 89 5
                                    

El tiempo ha estado pasando lentamente, todo sigue igual que siempre, excepto que ahora Andy, está de regreso en nuestras vidas. Y me atrevo a decir "Nuestras" porque incluye la de Dominik, la de Ryan, la de mis padres y, también la mía.

- ¿Estás bien? - Me habló Oliver al ver que me había quedado en blanco.

- Si, todo está bien, como siempre. - Sonreí.

- ¿Segura?

- Si.

- Bien, entonces... Estas personas...

- Quieren que toques en su boda.

- ¿Tienes idea de lo que...?

- Lo sé, pero ellos lo quieren así, yo sólo cumplo sueños. - Sonrió.

- Bien, les diré a los chicos. - Se puso de pie, y yo lo imité, me estrechó la mano y me despeinó el cabello.

- Gracias.

- Un placer hacer negocios contigo, Colega. - Me estremecí, esa palabra para mi fue como un balde de agua fría, no la había escuchado hace mucho, y solamente pude recordarlo a él.

- Lo mismo digo. - Sonreí.

Se marchó y mientras organizaba los papeles sobre mi escritorio, mi celular sonó.

- ¿Hola?

- Hayden, preciosa. 

- Ryan, ¿Qué sucede?

- Ni en la Guerra Fría hubo tanto desprecio entre Rusia y Estados Unidos.

- Ryan, por favor.

- Por como me tratas últimamente, creo que puedo acostumbrarme.

- Ryan, no digas...

- Hoy no podré ir a casa, hay unos asuntos que debo resolver aquí, así que tampoco iré por Dominik a la guardería.

- ¿De nuevo? Ryan últimamente ya no estás en casa nunca.

- Vamos, tienes a alguien mucho mejor, deja que Biersack resuelva las cosas.

- Oye, ¿Qué te... ?

Colgó.

Miré mi celular estupefacta, esperando que haya sido un error, o que la señal me fallara, pero no, efectivamente había colgado.

- Vamos, debe ser una broma. - Marqué su número y lo llamé.

- "Hola, soy Ryan, si es importante te devolveré la llamada o deja un mensaje, ya sabes que ha..." - Colgué.

- Rayos. - Vi la hora, Dominik está a punto de salir, esta vez llame a Andy.

- "Hola, por el momento no estoy disponible, pe..." - Colgué.

Y yo aquí perdiendo el tiempo, pero, ¿Dónde se metió todo el mundo?

Salí corriendo automáticamente y busqué las llaves de mi auto.

- Señorita, su cita de las dos.

- Estaré a tiempo, necesito salir, si me retraso has todo lo posible por que no lo noten, ¿Si? ¿Por favor?

- Claro Señorita Hunter.

- Hayden, Gloria, llámame Hayden, debo salir, nos vemos luego.

- ¿Le pido el almuerzo?

- No, comeré con mi hijo, no te preocupes. - Corrí y corrí, lo cuál es muy difícil de hacer, teniendo en cuenta los tacones que traigo, no sé porque quise ponérmelos hoy.

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora