Han pasado tres meses, que simplemente me han parecido eternos, tan largos que... He vuelto a sentirme como me sentía cuando abandoné a Andy, cuando... Ryan aún vivía.
- ¿Señorita Hunter?.
- Ah, ¿Si?.
- ¿Podemos proceder?.
- Claro. - Asentí.
Mark McKenna se había encargado de divulgar que sus hijos estaban conmigo porque planeaban quitarle la parte de la herencia de Ryan para quedársela, y que yo, los había puesto en contra suya.
Sin embargo, al presentar las pruebas, el testimonio de Alice y sus hermanos y varias documentos y notas de retiro de dinero en el exterior, el caso se abrió y el juicio comenzó.
- Señoría, quiero decirle que esto es ridículo, quiero decir... Mis hijos han estado siempre conmigo, hasta que esa mujer llegó, además, estoy de luto, me parece una falta de respeto.
- De hecho, a mi también me encantaría saber, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué no antes? Si estos problemas vienen desde hace mucho.
- Porque... Señoría llegamos a un punto crítico, un punto en el que no hay retroceso porque no se puede salir. Su hermano, y mi mejor amigo durante 7 años, casi 8 falleció, y que en paz descanse, y no falleció por alguna enfermedad, ni nada por el estilo, falleció porque tomó la decisión de quitarse la vida, a causa de este hombre.
- Por favor, él pudo elegir, pudo haber superado lo que sea que pasara y...
- Objeción, una persona que se suicida, lo hace porque está en un callejón sin salida, callejón al que usted lo llevó.
- Orden. - Nos gritó el juez.
(...)
Todo, parece estar pasando tan rápido, y a la vez tan lento.
- Te amo, Hayden. - Dijo él, tomando mis manos en las suyas.
- Y yo te amo a ti, mucho, demasiado Andy. - Sonreímos en medio del aula de clases.
- Te amo más de lo que nunca podré gritar. - Dijo él, levantando una de sus manos para enredarla en mi cabello.
Me removí un poco y sentí algo blando debajo de mi.
- ¿A-Andy?. - Susurré. - Tus manos...
Y entonces abrí los ojos, y me di cuenta de porqué se sentía tan diferente el toque de sus manos, era un sueño, y quien despeinaba mi cabello para despertarme es nada más y nada menos que Kyle Andersen.
- No, pero, es lindo verte.
- ¿Qué haces aquí?. - Dije, mirándolo, aún adormilada.
- Vine a visitarte y a ver cómo estabas.
- Pues estoy bien. - Sonreí.
- Tu amiga Wendy me dijo que no has comido en días.
- Te mintió.
- Tu semblante no me dice lo mismo, cuando mamá lo escuchó se puso en marcha y te horneó varios dulces.
- ¿Enserio?. - Dorothy, que tierna mujer.
- Si, y vas a comer ahora mismo, quieras o no.
- Kyle.
- Voy a traerte la comida y un tenedor.
- Kyle. - Volví a llamarlo.
- No hay pero que valga.
- ¿Puedes prestarme atención?.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfiction- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...