Señorita Consciente

1.6K 155 19
                                    

Salté en seguida, soltándome de su agarre y él me miró divertido.

- Es bueno verte. - Si las miradas mataron, juro que ya estaría muerta, allí, al otro lado de la habitación se encontraba Cassie, con chicas que obviamente no reconocí.

Su mirada se sentía cómo si miles de cuchillos me pasaran de lado a lado.

- Ven, vamos para que te cambies.

Caminamos a su habitación y me dio un vestido negro con una falda de un rosa oscuro, tacones negros y me maquilló un poco.

- Estás perfecta, te queda mejor que a mi.

- Lo dudo mucho. - Agaché la mirada.

Hayden Hunter, hace tres años no era así, yo nunca habría puesto un pie en una fiesta, nunca hubiera tenido amigos ni hubiera usado vestidos de este tipo, porque creería que son demasiado reveladores... Aunque bueno, aún lo pienso.

No sé que cambió, si cambié yo, si cambió la situación... O el que me cambió fue él...

Definitivamente todo había dado un vuelco en mi vida cuando él llegó, desde que mis compañeros temieron por su estancia en el colegio y dejaron de molestarme y hacerme daño, desde que hizo que fuera más abierta respecto a lo que sentía y pensaba, desde que Adrianna hizo que fuera fuerte, y deje de ser la víctima en toda ocasión.

De pronto me encontraba sonriendo, mientras Camile, en su cama, retocaba su maquilaje.

Si, definitivamente Andrew Biersack fue quien hizo que me volviera distinta, si, cambié, pero no del todo, cambiar la página era todo lo que podía hacer en un momento como este.

Sin embargo, simplemente no podía...

Sus manos en su cintura, su cabello rubio, sus ganas de obtener más de ella al besarla, y me había dicho que era solamente su alumna, yo lo fuí en algún momento, y aunque lo deteste, él y yo no somos nada, ahora no puedo hacer más que esperar que él esté feliz, sea conmigo, con ella, o con quien él elija.

- ¿Hayden?

- ¿Si? - La miré.

- ¿Me veo bien?

- Si... Te ves preciosa. - Imité una perfecta sonrisa.

- Eso espero, él está ahí. - Se colocó frente al espejo, emocionada, mientras terminaba de delinearse los ojos.

- ¿Quién?

- Mi ex. - Pestañeó un par de veces y luego se arregló el vestido.

- ¿Tu ex?

- Creo que lo conoces, porque cuando estuvimos juntos, él no paraba de hablar sobre ti.

- ¿Alexey? - Ella sonrió.

- Exactamente.

- ¿Y qué te preocupa? - La tranquilicé. - Él te amaba mucho, y creo que si te lo propones puedes volver con él, si es lo que quieres.

- Terminamos hace un año, y él, pues... ¿Conoces a la ex de mi hermano?

- ¿Cassie?

- Ella misma. - Torció los ojos. - Mi hermano la amaba a más no poder...

- Eso mismo. - Moví la cabeza y ella me miró. - Continúa.

- Ah, si... Pero, después terminaron, Kyle nunca me dijo porque, pero se pasó mucho tiempo deprimido, ¿Tú sabes algo?

- No, claro que no. - Fingí sorpresa.

- Bueno, Cassie me buscó y me pidió que la ayudara a volver con Kyle, pero obviamente yo no puedo influír en sus decisiones. Así que no hice nada... Y ella, en venganza, movió cielo y tierra para que Alexey y yo terminemos.

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora