- Si, bueno... - Excusas, excusas, inventa una excusa.
Rayos.
- Andy, debemos ir a recoger a Isa.
- Es verdad. - Se bebió su café rápidamente mientras yo intentaba terminar mi cereal lo más pronto que me sea posible.
- ¿Quién es Isa? - Inquirió.
- Es la hija de Robert.
- ¿Y quién es Robert? - Terminamos de comer. - Te lo diremos después.
Corrimos para la habitación para poder cambiarnos de ropa, lo primero que encontré me lo puse y nos fuimos.
(...)
- Hola cariño. - Robert saludó a Isa y la cargó. - ¿Cómo les fue? ¿Mi niña se portó bien?
- Si, fuimos a comer y queríamos ir con ustedes a tomar helado.
- Sería muy lindo. - Sonrió. - Pasen, sólo le están dando las últimas indicaciones...
Entramos a la habitación y ahí estaba Adrianna, el doctor le dijo que debía estar tranquila y mantener total reposo. Inclusive ella salió en silla de ruedas y Andy y yo fuimos a comprar el helado.
Cuando llegamos a su casa Isa invitó a jugar a Andy a las muñecas, y él jugó, hasta que ella le dijo que ya no quería porque lo hacía muy mal, y mejor le pidió que le leyera, lo cual a hecho desde entonces y ella no ha dejado de prestar atención... A pesar de que me parece lindo que lea... Creo que Robert la está educando para que sea como yo, y eso, simplemente no está bien...
Claro que tiene que ser inteligente y una mujer de bien, pero, no lo sé.
Robert bajó con Adrianna en sus brazos y ella no dejaba de hacer gestos, pensando que caerían al suelo.
- Aquí está mami. - Gritó emocionada Isa y corrió hacia ella, le abrazó una pierna a Rob y se dejó caer, el rió y dejó a Adrianna en el sofá.
- ¿De qué helado trajeron?
- De todo, pistacho, chicle, chocolate, vainilla, nuez, caramelo, napolitano y fresa.
- Vaya, se trajeron todos.
- Es por si a Adrianna le dan antojos de helado. - La miré y ella sonrió con la cabeza agachada.
- Bueno, ¿De qué quieren sus helados?
La tarde pasó tranquila, aunque mi cabeza no me dejaba estar en paz, esa mujer, Caroline, durmió en casa de mi padre, y es su novia... Y él no me lo dijo en todo este tiempo.
- Bueno, creo que ya debemos irnos. - Dijo Andy poniéndose de pie y dándome la mano.
- Gracias por haber traído a Isa...
- Y por el helado. - Habló finalmente Adrianna y me dio una gran sonrisa.
- ¿No estás enfadada? - Pregunté cuando me acerqué a ella para despedirme.
- Claro que no, lo siento... Es sólo que...
- No lo expliques, no es necesario, todo está bien. - Sonreí y ella me abrazó.
(...)
- ¿Estás bien? - Me preguntó Andy en el auto.
- Si, ¿Por qué?
- Has estado como... Perdida, distraída, no lo sé.
- Es que... No es nada.
- Tu papá llamó, quiere que vayamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfic- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...