- Maldita sea Hayden. - Me gritó, y yo casi escupo mi café sobre ella, me iba a reír.
- ¿Qué?. - La miré.
- Pero, es que estaba celoso, lo que debiste hacer fue aprovecharte de eso, hacerle ojitos y lo que sigue.
- ¿Lo que sigue?.
- Ya sabes, llevártelo a tu oficina, te levantabas la falda y ¡Bum!. - Dio un aplauso. - Reconciliación.
- ¿Es lo que haces con Tom?. - Le dije en son de broma y ella sonrió.
- ¿Cómo es lo que lo sabes?.
- Oh, por Dios, ahora no podré verte a la cara. - Ella soltó una carcajada y seguido de eso bebió un poco de su café.
- Pero, hablando enserio... - Tomó una galleta del plato. - Sé que Andy siempre ha sido sexualmente activo. - La miré. - No pienses mal cariño, yo soy su mejor amiga desde hace años, sé la historia que tenía con Adrianna, y tú eres esa chica que le hace temblar las rodillas, así que si le haces algo como eso, él de seguro caerá a tus pies.
- Las cosas no son tan simples como eso.
- Claro que si.
- Pero, yo no soy así. - Se tocó la frente.
- Tienes razón, ya, ¿Para qué me molesto?. - Reí y ella sonrió.
- ¿Cómo va todo con Tom?.
- Yo... - Se rascó detrás de la oreja, y sonrió. - Él me... Me encanta. - Miró al suelo y se tomó las manos.
- ¿Te encanta?.
- Es lindo, es atento, es bueno en la cama. - Cerré los ojos y ella soltó una risita. - Es un galán, pero, no es la clase de galán idiota con la que siempre me meto... Y me asusta, también.
- ¿Te asusta?.
- Tengo miedo de ir... Hasta el final con él.
- Estás enamorada. - Le dije, sonriendo y ella me miró.
- Eso creo. - Sonrió. - Pero, Hayden, la verdad es que, nunca he tenido una mejor amiga y tú, creo que serías la primera, quiero...
Mi celular sonó, una llamada entrante, colgué.
- ¿No quieres contestar?.
- Déjalo, continúa.
- Quiero que estés bien, que seas feliz, y nunca te vi tan radiante como... Como te veías con Andy, sé que no dependes de un hombre... - Y volvió a sonar, colgué.
- Sigue. - Suspiró.
- Sé que no dependes de un hombre, pero es distinto alguien que te hace daño porque quiere, a alguien que aunque quiera jamás podría hacerte daño intencional.
Me tomó la mano.
- No quiero que Andy se case con esa bruja, quiero que esté contigo.
- Él se va a casar, Wendy... Es...
- Hayden, ustedes llevan toda una vida juntos y amándose, sé que han habido otras personas y... - Volvió a sonar. - Maldita sea, contesta ahora. - Dijo con una media sonrisa, fingía estar molesta.
- Ya, ya voy. - Me reí.
Tomé mi celular, es Adam.
- ¿Hola?.
- Sigues ignorándome.
- Adam, no te ignoro.
- No contestas a mis mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda Temporada
Fanfic- Jamás creí que llegaría a referirme a ti a manera de sarcasmo Hayden... Ya no eres tú... - Sigo siendo yo... - Le grité molesta y frustrada. - No, no de la que me enamoré...