Brando sigue furioso después de haber salido su hermano de su despacho, intenta tranquilizarse pero en esos momentos suena el teléfono, mirándolo con cara de pocos amigos ya que no quiere hablar con nadie ahora mismo.
Contesta al teléfono con muy pocas ganas de hablar con nadie.
- Si, Allison, qué ocurre, en estos momentos no quiero hablar con nadie, digale a quien sea que.....Se abre de repente la puerta, dando paso a su padre que se dirige hacia su hijo Brando, con pasos decididos y con cara también de enfado.
- ¿Se puede saber que le dijiste a tu hermano que salió muy enfadado de aquí y no me saludo ?, le pregunta el señor Orson, a su hijo Brando.Sin dejarle contestar, añade.
- Espero que no hayas hablado más de la cuenta,sabes muy bien que no nos interesa que tu hermano se entere de lo que hicimos a su espalda, porque si se entera te puede ir muy mal, está claro.Brando todo cabreado, le responde
- Me importa una mierda lo que tú quieras, viejo.El señor Orson, ante las palabras de su hijo , Brando se dirige hacia él y le da dos golpes bien fuertes dejándolo sin respiración y cayendo en el sillón de los golpes recibidos.
- Tú a mi , me respetas y me hablas en otro tono, entendido, Brando, no te oigo, que dices.
- Si, señor, responde Brando.
- Muy bien, ahora a lo que vine. ¿quién ha comprado la casa de la colina?.
Brando sin comprender, mira a su padre y pregunta a su padre.
- ¿Dé que hablas, padre?.
- Habló de la casa de la colina que ha sido vendida y en estos momentos hay varios trabajadores restaurando la vieja casa .Da un golpe en la mesa y mirando fijamente a su hijo, le ordena.
- Quiero que rápidamente obtengas la información de quién ha comprado la casa, cuando y para qué la quieren, y que lo hagas tú, nadie más, está claro, así que muevete de ese sillón.A continuación, el señor Orson sale del despacho, dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.