Ya sabemos algo mas, pero será sólo esto lo que esconde el señor X, como ahora lo llama karen , que más vamos a saber. Creo que tenemos que seguir leyendo para saberlo.
A continuación el siguiente capítulo.En ese instante que todos se habían quedado callados, se oyen unos gritos airados que provienen de una de las salas.
Karen mira a uno de los agentes y ésta hace una señal que capta el agente . A los pocos minutos aparece en el salón una mujer gritando y diciendo a gritos.
- Os mataré no sabéis con con quién os habéis metido.
Karen espera que se tranquilice y dice.
- Perdón pero cual es su nombre señora.
La mujer se gira y mira alrededor y ve a su derecha al señor X y se acerca muy feliz hasta él mientras dice.
- Yo soy la esposa de este señor, el señor Adolfo Adans.
Los presentes miran hacia donde había señalado la mujer y se trataba del señor Orson ahora señor X.
Karen vuelve a preguntar.
- Perdón una pregunta más.
La mujer se gira y responde.
- Que desea saber .
Karen responde.
- Esta usted casada realmente con este señor, está segura de que se casó con él
La mujer responde.
- Si porqué él es el padre de mis dos hijos.
El señor X ya no sabe donde ponerse ni que actitud tomar al oír las palabras de la mujer.
Karen vuelve a preguntar.
- Perdón señora pero usted sabe quién es realmente este señor, dice señalándolo al señor X .
La mujer vuelve a responder.
- Si ya les he dicho que es mi esposo, acaso lo duda porque sino se lo pregunta a él y verá como responde que soy la madre de sus hijos y es un ejecutivo de una gran empresa por lo que debe de viajar continuamente .
Karen mira al señor X y dice.
- Así ejecutivo que tiene que viajar , verdad señor X.
La mujer al oír que le llaman señor X , se sorprende dice.
- Perdón porque le llama señor X cuando su nombre es Adolfo Adans.
Karen mira al señor X y le dice .
- Se lo dice usted o lo digo yo, creo que ya está bien de engañar a la pobre mujer , no es cierto señor X, diga le realmente cual es su nombre.
El señor X intenta de nuevo hablar pero no puede hacerlo por lo que karen al ver que no dice nada responde
- No se preocupe, calmase como persona educada que soy y para que vea que no soy nada rencorosa ni mala persona ya que eso me lo han enseñado en la educación que recibí, yo contesto por usted que le parece, no hace que me dé las gracias, para eso estamos aquí para aclarar los malentendidos y seguir siendo buenos " amigos".
Karen se dirige hacia la mujer y le dice
- Perdón señora, disculpe pero no sé su nombre, como debo llamarla señora?
La mujer responde.
- Mi nombre es Azucena Mendez.
Karen saluda a la señora y mirando a Amelia le hace un gesto para que se acerque.
Amelia se acerca y al llegar pregunta.
- Si querida que necesitas.
- Amelia, quiero que conozcas a Azucena Mendez que es también esposa del cual creías que estabas casada , ya que se casó contigo con el nombre de Orson y por lo visto , ha hecho lo mismo con esta mujer.
Amelia se gira y dice a la mujer.
- Ohhhh, lo siento querida pero estas segura de estar casada con él y que su matrimonio es válido y legal, lo digo porque no haya usado también un nombre falso como hizo conmigo.
La mujer toda desconcertada mira a las dos mujeres y al señor X y dirigiéndose hacia el pregunta.
- Me puedes explicar que quieren decir estas mujeres, como que nuestro matrimonio no es válido ni legal, que quiere decir eso de nombre falso, exijo ahora mismo una muy buena explicación.
El señor X todo pálido intenta hablar pero sigue totalmente mudo no puede articular ninguna palabra.
La mujer espera durante varios minutos y como no responde, mira a karen y le dice.
- Es cierto lo que me acaba de decir está mujer?
Karen responde .
- Totalmente cierto, es más puede usted acompañarme , quiero presentarle a sus hijos , es decir , hermanastros de sus hijos , que bien ahora se van a poder conocer y formar una gran familia.
Karen coge del brazo a Azucena y se dirige hacia donde esta David y le dice .
- David quiero presentarte a tu madrastra, se llama Azucena Mendez.
David estira la mano para saludar a la señora pero la señora mira al señor X y ve como éste intenta esconderse y alejarse pero que no lo consigue. Se gira y deja con la mano extendida a David y se dirige rápidamente hasta donde de encuentra el señor Orson y con la mano totalmente abierta , le da varias cachetadas que se oyen en todo el salón , mientras dice la mujer.
- Preparate vas a saber que con mi familia no se juega, te lo advertí y no has hecho caso ahora atente a las consecuencias.
El señor Orson se tambalea y casi se cae al suelo debido a los golpes recibidos, teniendo que ser sujetado por el agente Martín.
El pobre señor Orson enmudece al oír las palabras de la mujer ya que es una familia con tanto poder o más que la familia de Amelia.
En ese momento Santiago carraspeo y dice.
- Perdón pero debo decir que existe otro delito que es el de la poligamia y si mal no recuerdo y si no recuerdo mal, esté es un delito más grave que los otros y dependiendo del estado esta castigado con penas muy serias y no son nada benevolentes con estos casos.
El señor Orson al oír las palabras del abogado Santiago intenta huir de nuevo pero no lo consigue.
Amelia se acerca hasta donde se halla el señor X y le dice.
- Querido con cuántas más te has casado dando un nombre falso?
Azucena Mendez que estaba dirigiéndose hacia una de las puertas se gira y dice.
- Cómo, hay más esto es demasiado no sólo te has casado con esta señora antes de hacerlo conmigo, sino que hay otras.
Se vuelve a acerca y vuelve a darle varias veces en la cara, cayendo el esta vez al suelo sin que nadie lo pueda ayudar.
El señor X intenta levantarse él solo pero no lo consigue y tiene que ser ayudado.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.