capítulo 38

83 18 4
                                    

Mientras están hablando, Amelia y Antonio, de repente suena el móvil de Amelia, mira quien es y al fijarse en el nombre de la persona deja que suene y no contesta.
El señor Orson, que es quien está llamando, se desespera cuando su esposa no contesta ya que ha intentado sacar dinero y no le han dejado y esperaba que así reunir el total para ir a entregárselo a Willian Cortina.
Al ver que su esposa no responde, decide ir a pedirle el dinero a su hijo Brando.
Pero Brando en esos momentos, no está en las oficinas ya que ha salido rápidamente después de haber visto el contenido del sobre así como la nota.
Al ver que no encuentra a su hijo en las oficinas, el señor Orson regresa a su oficina , coge el teléfono y llama a la casa esperando que le informe, Luis, de que su esposa está en casa y poder hablar con ella .
En la casa de los Orson suena el teléfono y David que aún está despierto porque está esperando a su madre que regrese, oye el tono de llamada por lo que va a contestar .
Ve que se acerca Luis, pero con gesto de la mano le indica que se retire que el contesta,
Luis con gesto de cabeza asiente y se retira.
- Si, buenas noches, quien habla, pregunta David
El señor Orson se queda sorprendido ya que no esperaba que su hijo David estuviera en su casa y que también le fuese a contestar.
- Hola hijo, buenas noches, necesito hablar con tu madre, puedes pasarme con ella por favor, dice el señor Orson.
David responde.
- Lo siento, padre pero madre no se encuentra ha salido a una cena y un baile que tenía programado , no estás tú con ella.
El señor Orson mira al teléfono como si fuese su hijo David y responde.
- No, hijo , te recuerdo que me pediste que preparase unos documentos para mañana y no pude acompañar a tu madre.
Su hijo David responde.
- Ahhhh, pero tenías una cena hoy con mi madre, no lo sabía, ahora entiendo que he venido a visitar la y no la encuentro, lo siento padre si te estropeado la noche.
El señor Orson responde
- No te preocupes hijo, estoy seguro que después de que hablemos con tu madre, lo entenderá.
- Si , seguro, padre.
El señor Orson se despide de su hijo David, y decide que como ya ha acabado el trabajo, así como también ha preparado los papeles para presentar al abogado fiscal contable, va a reunirse con Amelia Orson y así limar asperezas con ella y arreglar el tema de las cuentas y las tarjetas de crédito.
Mientras David, manda un mensaje a su madre para advertirla.
Suena el móvil de la señora Orson, mira de quien es el mensaje, y al ver que es de su hijo David, lo mira y lo lee.
-"No se que juegos te traes, mamá pero papá ha llamado aquí y quería hablar contigo, me podías haber avisado , creo que va ir hacia la fiesta ; besos tu hijo David".
Pdta. No hagas muchas travesuras.
La señora Orson después de leer el mensaje, sigue hablando con Antonio que le sigue contando cómo si hijo Brando y su esposo se cebaron contra karen.
La señora Orson al escuchar cada palabra de lo que está oyendo se pone cada vez más furiosa y se aguanta las ganas ya que quiere oír todo lo que tiene que decir Antonio.
-Bueno Amelia, eso es la parte de la historia que yo se pero se que existen unos papeles y otras pruebas que tiene karen y que debes ver tu misma ya que ella a mí no ha querido mostrarme porque según ella , sólo tú puedes verlas ya que te conciernen a ti directamente.
Además, prosigue Antonio hay una parte que está relacionado con tu hijo David, y sé que cuando tú hijo lo vea , habrá mas que palabras y tendrás que prepararte para lo que pueda pasar.

- Muy ahora hablame de tu parte, dice sería Amelia sabiendo que lo que a escuchar no va a ser mejor de lo que ha oído hasta ahora puede que incluso sea peor.
Antonio que ha estado mirando el semblante de su amiga y ve que está muy desencajada, preocupado le pregunta,
- No prefieres tomar algo antes de continuar o dejarlo para un poco más tarde, veo que no tu tienes buena cara y no me gustaría que te pasará algo malo.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora