capítulo 55

64 16 0
                                    

Mientras en las oficinas donde trabaja Paula , Carmen se reúne con Amelia y Antonio y les dice.
- Donde podemos hablar, es importante.
Amelia piensa y responde, nosotros ahora vamos a ir a tomar al restaurante donde es propietario Antonio , si quieres venir, te esperamos y sino podemos quedar más tarde donde tú digas, que dices, pregunta Amelia a Carmen.
Carmen medita y responde,
- Me gustaría poder hablar con vosotros ahora pero estoy bastante ocupada y ahora sería mal momento, mejor te llamo y quedamos para hablar, te parece bien, pregunta Carmen a Amelia .
Después de despedirse de Carmen pasan al despacho de Paula para averiguar cómo van los documentos que le pidieron ayer en la fiesta ya que Amelia no quiere que pase mucho tiempo y quiere dejarlo todo bien arreglado.
Así que tocan en la puerta de Paula y esperan hasta que mes da permiso para entrar.
Paula, que en esos momentos está trabajando en unos documentos finales de todo el proceso que le había encargado su amiga Amelia, levanta la cabeza y dice.
- Adelante.
Al oír la autorización para entrar, Amelia y Antonio pasan dentro del despacho de Paula.
Esta al ver quiénes acaba de entrar, se levanta y les va a saludar.
- Buenos días Amelia, buenos días Antonio, pasar ya casi estoy acabando.
Amelia se acerca a su amiga y me dice.
- Venimos a saludar y a preguntar cómo va todo, ya se que es mucho y que te va a llevar un tiempo, también te quiero informar que ya llegaron los guardaespaldas, ya que se que estaban muy preocupada por el tema de mi seguridad, además quería darte las gracias tu compañero, Santiago ha hecho un gran trabajo y he disfrutado mucho cuando ponía a ni marido contra las cuerdas.
Paula asiente y le contesta a su amiga.
- No hay problema , además seguro que Santiago sólo hizo su trabajo.
Amelia cuanta a su amiga Paula lo que ocurrió en el despacho de Santiago así como actuó su esposo cuando le pedían documentos que no tenía.
Paula al escuchar hablar a su amiga se preocupa más por ella ya que sabe en carne propia de lo que su esposo es capaz de hacer, y es una persona muy vengativa.
Después de hablar un rato más con Paula , Amelia se despide y sale del despacho con Antonio y viendo la hora que es deciden ir a comer juntos.
Por otro , el señor Orson se dirige hacia las oficinas ya que debe pensar como va a resolver los problemas que tiene sin darse cuenta de que varios hombres le siguen a varios metros de el
Durante varios metros sigue caminando, y cuando llega a una zona poco transitada, los hombres se acercan y le dan una paliza y al mismo tipo que le dicen.
- Tiene 48 horas para pagar, después desaparecen sin que nadie pueda hacer nada y sin que se den cuenta nadie.
El señor Orson con gran dificultad se pone de pie y continúa caminando aunque le cuesta debido a la paliza que acaba de recibir.
Al cabo de unos minutos consigue llegar hasta el edificio donde están las oficinas e intentando que le ves el menor número de personas entra en el edificio.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora