capítulo 45

57 15 0
                                    

Brando,que sigue preocupado y no entiende quien pudo mandarle el sobre, se para a pensar y cree que fue Esteban Garcia Moro , por lo que se va reunir con él para pedirle explicaciones y aclararle que con el no se juega y mucho menos se le hace chantaje alguno.
Esteban que se haya ajeno al lío del sobre, se encuentra en un bar cerca de la autopista donde también están varios amigos .
Brando, antes de ir a buscarlo, decide llamar para saber dónde se encuentra.
El móvil de Esteban suena durante varios varios antes de darse cuenta que lo están llamando.
Esteban mira sin mucho entusiasmo quien le está llamando y al ver el nombre decide contestar rápidamente.
- Si, que necesitas, responde Esteban pensando que va a poder ganar un dinero extra por algún traba que le va a pedir Brando Orson.
- Donde andas, necesito hablar contigo, donde estás, pregunta bastante enfadado .
Esteban responde .
- Estoy en el bar de la autopista ,cerca de.....
Brando que sabe donde es , le contesta , sin que Esteban pueda acabar de hablar.
- ok, no te muevas voy ahora mismo para allí, espera me.
Nada más decir lo , Brando cuelga el móvil y coge la chaqueta y se dirige hacia la salida, pero cuando está a punto de salir, uno de seguridad se dirige hacia él rápidamente, y le dice.
- Siento molestarlo señor Pero tenemos un problema y necesitamos su ayuda.
Brando asiente y sigue al vigilante sin sospechar que va directo a una trampa orquestada por el prestamista mafioso a quien su padre debe mucho dinero.
El vigilante dirige a Brando hacia una de las salidas más lejanas y por la que apenas hay movimiento.
Brando que todo distraído, no se da cuenta por donde lo lleva el vigilante, cuando de repente le tapan la boca con un pañuelo impregnado con cloroformo, quedando inconsciente a los pocos segundos y cayendo al suelo, pero antes de caer es agarrado por el vigilante y por otros dos hombres que estaban allí escondidos esperando para encargarse de llevarlo.
Después de que Brando es llevado por los dos hombres, el vigilante recoge el pañuelo y mira a ver si alguien lo ha visto o si ha quedado algún objeto que los pueda delatar.
A continuación , llama a su jefe para informar de cómo ha ido la operación y esperar nuevas órdenes.
El vigilante escucha atentamente las instrucciones que le esta dando su jefe.
Mientras Brando es transportado hacia una furgoneta que está esperando para llevárselo al lugar donde lo van a tener encerrado hasta recibir nuevas indicaciones del jefe, así como tienen que tratarlo.
En la casa, mientras el señor Orson sigue esperando a su hijo y como tarda mucho, coge el teléfono y empieza a marcar, espera que conteste pero no responde, sólo recibe el tono de llamada.
Cada vez más inquieto, vuelve a marcar con el mismo resultado.
En ese momento recibe una llamada, mira el número y extrañado decide contestar.
- Que quieres Esteban , creo que no debías de llamar nunca a este número, no es cierto.
Esteban responde.
- Si , pero estoy preocupado, quede con Brando hace más de una hora y no ha aparecido, he llamado varias veces a su móvil y no contesta, por eso me permití llamarle.
El señor Orson que se encontraba sentado en una butaca tomando una copa se levanta bruscamente derramándose el contenido que tiene, coloca la Copa en la mesa cercana y pregunta.
- Que dices, como porque has tardado tanto tiempo en llamar, imbécil, no sabes ni pensar, exclama el señor Orson todo nervioso.
A continuación le cuelga, al otro lado del teléfono Esteban se queda mirando al móvil, sin entender que ha pasado y porque le han colgado así de esa manera.
El señor Orson cada vez está más seguro que al prestamista que debe dinero está detrás de ello y que tiene a su hijo Brando

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora