capítulo 142

47 17 0
                                    

Quiero seguir agradeciendo a todos aquellos que siguen esta historia ya sea anónimamente o con sus votos.
A continuación el próximo capítulo.

David decide que debe prevenir personalmente a su madre así que decide ir hasta donde está para hacerlo.
En cuanto el señor Orson que ya había dejado sus pertenencias en la casa que le prestó su amigo, decide arreglarse para ir a la inauguración del club.

Albert llega la propiedad de karen y se dirige hacia la casa después de haber aparcado el coche.
Al entrar en la casa oye voces que proviene del salón en la planta baja y dirige sus pasos hacia allí.
Llega al salón y saluda primero a su esposa Ada, a continuación a karen y a Mary.
Después de saludar pregunta.
- Dónde están las niñas ya llegaron a casa.
Las mujeres se miran entre sí, sin comprender y karen pregunta.
-Qué quieres decir con qué si llegaron a casa, que nosotras sepamos están arriba jugando todos juntos, no han salido de la finca.
Albert contesta.
- Las niñas se escaparon y aparecieron en la empresa, las encontré escondidas y al parecer acababan de hacer una de sus travesuras, a que no sabéis a quién y qué hicieron.
Karen mira a sus amigas totalmente desconcertada y sus amigas a ella.
Karen pregunta.
-A quién?
Albert responde.
- A nuestro amigo el señor Orson, menos mal que el no se enteró que fueron ellas las que hicieron la travesura.
Mary que ha estado callada hasta ahora, mira a Albert y le pregunta.
- Albert, qué hicieron las pequeñas, por favor cuenta lo .
Albert la mira y responde.
- Al parecer pusieron pegamento en el sillón del despacho de mi padre y no contentas con hacer sólo eso, echaron un líquido en el suelo de tal forma que cada vez que caminaba y si no se andaba con mucho cuidado y despacio , acababa en el suelo de culo y como anteriormente se había sentado y no pudo levantarse al estar pegado al sillón, tiro varias veces, rompiendo los pantalones.
Mary vuelve a preguntar conteniendo la risa .
- Cómo fue qué te enteraste de los pantalones y el suelo, te lo contaron las pequeñas.
Albert responde.
- Resulta que estaba con David en su despacho cuando oímos un fuerte ruido y fuimos a investigar, al principio no descubrimos nada pero después cuando estábamos en el pasillo mi padre estaba pegado a la pared y le preguntamos pero él no nos respondió y en ese momento las vi a las dos escondidas y sabéis que dijeron las pequeñas.
Albert mira a las tres mujeres esperando y al ver que están esperando responde.
- Qué me habían venido a ver con vuestro permiso.
Karen al oírlo mira hacia arriba y grita.
- Niñas bajar aquí ahora mismo.
Las niñas que estaban arriba jugando con los niños , oyen como las llaman y se miran entre ellas.
Los niños miran a las niñas y dicen.
Qué habéis hecho, porqué os llaman a gritos, chicas.
Las niñas se miran y responde la hija de Albert.
- No os preocupar, no es nada, verdad prima.
Su prima la mira y asiente con la cabeza.
Después se levantan y se dirigen hacia la puerta para dirigirse hacia el salón.
Los niños se miran entre sí y deciden bajar también para saber qué ocurre.
Mientras las niñas están bajando, karen se levanta del sofá y cruza los brazos , a su lado se sitúa Ada también cruza los brazos y ambas están muy furiosas.
Albert se sienta cerca de donde está Mary y espera a que lleguen las niñas.
A los pocos minutos aparecen las niñas con la cabeza en alto y miran a las personas que están en el salón.
La hija de karen mira a su madre y dice.
- Nos llamaste mamá.
Karen mira a su hija y en ese momento nota que los niños también han llegado al salón.
- Me gustaría saber con qué permiso fuisteis a la ciudad a buscar a tu tío Albert y también me gustaría que me explicarais que ocurrió para que hicieras lo del despacho , bien estoy esperando, quién va a hablar pregunta mirando a una y a la otra.
Los niños que están cerca de la entrada se acercan y dicen a la vez.
- Porque no nos avisasteis para ir con vosotras.
Los niños miran a las niñas esperando una respuesta.
Las niñas miran a los niños y la hija de karen responde.
- Si os lo hubiéramos dicho, vosotros habrías ido a pedir permiso y no nos hubieran dejado salir y nosotras queríamos salir.
Karen espera a que su hija le responda mientras escucha la explicación que su hija le está dando a los niños.
Los niños responden.
- Pero nosotros también queríamos salir, que tiene de malo pedir permiso.
La hija de karen responde.
- Que mamá siempre está preocupada por nosotros y muchas veces no podemos ir a donde queremos y dar unas respuestas totalmente tintas, como aquella vez quisimos ir al cine con nuestras amigas y mamá y la tía Ada no nos dejaron ir porque dijeron que iban también varios familiares y que no podíamos ir ya que habían llegado inesperadamente.
La hija de karen mira a su madre muy seria y le dice.
- Y qué nos hubiera dicho esta vez mama.
Karen mira a su hija y a su sobrina y después mira a Ada buscando una salida.
Ada mira a su marido, Albert que se mueve un poco inquieto porque la niña es ahora quién les tiene contra las cuerdas.
La hija de karen sigue esperando y mira a los adultos esperando una explicación, su prima se une a la actitud de la hija de karen y los niños miran tanto a las niñas como a los adultos porque no entienden nada.
Albert viendo que tanto su esposa Ada, como karen no saben que responder, decide hablar .
- El problema no es si hubieras obtenido el permiso para ir, el problema es que os marchasteis sin avisar y que podría haber pasado algo porque no sabíamos que no estáis en la finca.
Las niñas miran a Albert, y la hija de Albert responde.
- Papá, tu me dices que siempre que no hago daño y qué sea responsable puedo hacer lo que quiera, no es cierto.
Albert se encoge porque ahora es él, quien está en problemas.
Ada al oír a su hija hablar mira a su esposo y le dice.
- Creo que tenemos que hablar tu y yo , sobre algunos consejos que les das a los niños, querido.
Karen que aún está intentando responder mira a su hija y responde.
- El problema no es que si yo te hubiera o no dejado, lo importante es que te fuiste sin avisar y te podría haber pasado algo y nadie hubiera sabido nada y todos estaríamos muy preocupados y tristes si hubiese ocurrido porque no podríamos haber hecho nada para protegerlas, lo entiendes, hija.
La hija de karen mira a su madre mientras piensa en lo que acaba de decir su madre y le dice.
- Mamá, porque no puedo ir con mi prima a ver a mi tío Albert , porque tengo que pedir permiso si estoy con mi tío.
Karen responde.
- Porque eres una niña y puede pasarte algo malo al ir sola a la ciudad y debes de ir acompañada.
La hija de karen la mira, y dice a su madre
No entiendo porque los adultos se vuelven tan complicados cuando no dejan hacer a los niños lo mismo que ellos hacen.
Los adultos se callan y se miren entre sí mientras los niños esperan una respuesta.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora