Mientras en la sala donde se encuentran Amelia y Antonio, cuando Amelia le va a contestar a la pregunta que le hizo, suenan unos golpes en la puerta.
Amelia mira a Antonio, se levanta y se acerca a la puerta, quita el seguro , abre y se encuentra con sus dos amigas , que al ver su cara le preguntan si se encuentra bien.
Amelia asiente, diciéndoles que si.
Entonces Paula y Carmen , le dice a Amelia.
- Amelia, acaba de llegar tu esposo y está preguntando por ti.
Amelia les responde
- Gracias Paula, ahora salimos, por cierto, no le diga donde estoy no que estoy con Antonio.
Paula y Carmen se miran y aceptan lo que si amiga les manda.
Antes de retirarse Paula le comenta a Amelia,
- Le he visto muy alterado, ten cuidado y si necesitas ayuda, no dudes que puedes contar con nosotras.
Amelia agradece con un gesto, las palabras de Paula.
Antonio que ha estado atento a la conversación entre las amigas , se acerca y dice.
- Creo que es mejor que me retiré para no ocasionar un escándalo.
Amelia mira a Antonio y le contesta.
- Al contrario, vamos a divertimos y si está furioso o enfadado será su problema y tendrá que aguantarse él, tu y yo vamos a ir a bailar , y te recuerdo que aún no hemos acabado de hablar por lo que mañana tenemos que hablar para que me digas contando todo lo que falta, de acuerdo Antonio.
Antonio asiente, le da el brazo a Amelia y se dirigen hacia el salón donde se está desarrollando el baile.
El señor Orson, que sigue buscando a su esposa, se da cuenta a los pocos minutos de aparecer que su esposa está acompañado de Antonio quedando de una pieza .
Amelia en vez de dirigirse hacia su esposa , coge el brazo de Antonio y se pone a bailar, que en esos momentos es un vals.
El señor Orson se queda parado, ya que pensaba que di esposa se iba a acercar a él pero no ha sido así, le ha dejado plantada delante de todos.
Mira a todos los lados para saber si se han dado cuenta del desaire de su esposa; al ver que todos le miran se gira y se va hacia donde se sitúan las bebidas.
Paula y Carmen , que han seguido la escena desde una de las esquinas donde se han colocado, siguen con la mirada la dirección hacia la que se dirige el señor Orson.
Mientras tanto Amelia Orson y Antonio, siguen bailando ajenos a los murmullos y a lo que pueda pensar o decir la gente.
Amelia que está disfrutando del baile , decide seguir bailando a pesar de que el señor Orson le sigue mirando.
Antonio se acerca a Amelia y le pregunta al oído.
- Te apetece ir al jardín a dar un paseo.
Amelia se coge del brazo y sigue a Antonio hacia el jardín, mientras van caminando , Antonio ve pasar a un camarero y coge
dos copas de champán y ofrece una de ellas a Amelia, mientras siguen caminando hacia el jardín.
Al pasar delante del señor Orson Antonio, se gira y lo saluda con la cabeza y continúa el camino del brazo de Amelia.
Amelia al ver la escena, sigue el papel a Antonio, mientras por dentro se ríe a carcajadas.
La gente de la fiesta ve como el señor Orson haciendo un esfuerzo sobrehumano, se gira y sale de la residencia dirigiéndose hacia su auto.
Como no puede contener su ira, decide esperar unos minutos antes de ponerse a conducir ya que en esos momentos no se encuentra bien y teme hacer una locura.
Después esperar por más de 10 minutos a que se le pase el enfado y cuando está a punto de encender el motor del coche para ponerse a manejar, suena el móvil, mira quien es, resopla y con pocas ganas contesta.
- Si, Ágata que ocurre.
- Querido, te llamo para recordarte que mañana hay que ir a pagar la mensualidad del apartamento así como los gastos, espero que no se te olvide.
El señor Orson responde
- Ya lo sé , querida y como te comenté antes yo mañana tengo que ir al fiscal contable por lo que no puedo ir.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.