Este capítulo es para sacar una pequeña sonrisa, ya que todos todos tenemos derecho a reír y a disfrutar, así que eso es lo que vamos a hacer, ánimo .A continuación, el próximo capítulo.
El supuesto abogado sale de la sala acompañado del detective y se dirigen hacia donde esta el agente Martín, al llegar el detective le dice.
- Acompañemos agente Martín, por favor.
El agente Martín acompaña al detective y al supuesto abogado.
El agente que esta detrás del mostrador ve como tanto el supuesto abogado, el agente Martín y el detective se dirigen a la zona donde se encuentran las celdas.
En la zona de las celdas, el detective mira al supuesto abogado que se esta poniendo muy pálido y le dice.
- Esperaremos en esta sala, ahora traerán al señor Orson, recuerde que si incumple una sola de las condiciones, usted sera el responsable ya que su firma consta que ha aceptado todas las condiciones de su cliente.
Cuando venga a esta sala se volverán a leer las condiciones delante de usted para que no haya ningún equivoco por parte del señor Orson, ni por parte de usted, abogado
El supuesto abogado asiente con la cabeza afirmativamente al oír las palabras del detective.
A continuación el detective toca un botón y espera.
A los poco minutos, un agente responde.
- Si, que desea.
El detective responde.
- Soy el detective encargado del caso del señor Orson puede traer la señor Orson a la sala número 3, por favor agente.
El agente responde.
- Muy bien, ahora lo llevamos, pero tendrá que firma los papeles antes de llevarlo, sino no podrá salir.
El detective responde .
- Aquí se encuentra su abogado que responde por él, y que va a firmar todos los documentos.
Al otro lado , el agente responde.
- Muy bien prepararé la documentación, necesito la identificación del abogado , así como licencia donde conste que puede ejercer en este estado, sin esos documentos no podrá firmar los papeles y por lo tanto el señor Orson deberá quedar aquí hasta el día del juicio.
El detective mira al supuesto abogado y le dice.
- Por favor , me entrega los documentos que acaba de pedir el agente.
El supuesto abogado mira al detective mientras saca los documentos y se los entrega al detective.
El detective los mira y se los pasa al agente que se encuentra al otro lado a través de una ventanilla que esta situada a la derecha del detective.
El agente recoge los dos documentos y los revisa, con los documentos en la mano empieza a rellenar los papeles , durante varios minutos, el agente rellena y comprueba los datos para ponerlos en los papeles, y cuando esta apunto de acabar, se para y dice.
- Se le han leído las condiciones al abogado del señor Orson.
El detective responde.
- Si, agente antes de venir, y ahora se le leerá al señor Orson cuando llegué a la sala
El agente asiente y continúa escribiendo, a los pocos minutos acaba y le pasa los papeles al detective diciendo.
- Tiene que firmar donde está señalado, sino los documentos no serán válidos y por lo tanto el señor Orson se tendrá que quedar aquí.
Este otro es donde consta el número de registro de la tobillera que llevará el señor Orson con él.
Este otro documento es donde se le informa que se le ha asignado al agente Martín como persona responsable a la que usted tendrá que responder por cualquier infracción que cometa el señor Orson.
Este otro es donde usted presentará antes de 24 horas el pasaporte del señor Orson y notificará cual es su dirección, en caso de que hubiera algún cambio y no se notificará en un plazo superior a 24 horas , usted como persona responsable será detenido junto al señor Orson la fianza no se le devolverá y el señor Orson quedaría sin derecho a libertad condicional perdiendo todos los privilegios.
Si el señor Orson no viene a sellar antes de las 11 de la mañana cada lunes o las veces que le indique la persona que estuviese a su cargo del cargo del señor Orson, también serían detenidos ambos, le queda claro señor abogado.
El supuesto abogado asiente al oír las palabras del agente, mientras recibe los documentos de manos del agente.
Cuando ya se dispone a marchar, el agente le llama y le dice.
- Otra cosa señor abogado, si en cualquier momento es necesario citar a si cliente para algo relacionado con su caso y usted junto al señor Orson no se presentan también serán detenidos. Ha comprendido.
El supuesto abogado se gira y dice.
- Si he comprendido señor agente.
Pasan varios minutos y el agente va a buscar al señor Orson a las celdas de máxima seguridad.
Al llegar a la zona donde se encuentra el agente que está a cargo, le presenta los documentos y le dice.
- Estos son los documentos con relación al caso del señor Orson, puedes por favor avisarle debo de informarle de las condiciones que conlleva su puesta en libertad condicional.
El agente asiente y se dirige a la celda donde está y abre la puerta y le dice.
- Señor Orson, acerque se a la puerta
El señor Orson al oír su nombre se acerca despacio y cuando llega le dice.
- Acompañe me , le requieren en la sala número 3.
El señor Orson , asiente y sigue al agente hasta la zona donde se encuentra el otro agente .
El otro agente al ver llegar al señor Orson , le coge del brazo y le dice.
- Acompañe me
Durante varios minutos el señor Orson camina al lado del del agente hasta llegar a la sala número 3, cuando llega el agente le dice.
- Antes de quedar en libertad , tiene que escuchar y entender las condiciones que el juez le ha impuesto y que usted debe seguir, en caso de que no las sigas volverá a la cárcel hasta el momento del juicio y perderá todos los privilegios, esta claro, señor Orson.
El señor Orson asiente con la cabeza.
A continuación el agente le lee todas las condiciones al señor Orson.
Cuando el señor Orson escucha que el agente Martín estará con el en todo momento, mira al agente y dice.
- Como, no entiendo porque debo tener un agente conmigo, que ocurre.
El agente responde.
- Estas disposiciones las impuesto el juez de su caso y no se pueden cambiar, si usted incumple una de ellas volverá inmediatamente a la cárcel y perderá todos sus privilegios, esta claro señor Orson.
El señor Orson asiente y mira al supuesto abogado y dice.
- Es necesario que lleve la banda electrónico en la tobillera y el agente no puede ver suprimido.
El supuesto abogado responde.
- Las condiciones no pueden cambiarse, el juez fue muy concreto y si incumple una de ellas volverá a la cárcel inmediatamente, perdiendo todos los privilegios, y su fianza sera retenida para el pago de posibles gastos ocasionados por su incumplimiento , está claro señor Orson.
El señor Orson asiente con la cabeza.
El agente le hace firmar los documentos al señor Orson y después de comprobar cada uno de ellos le dice.
- Muy bien, ahora acompañara al agente hasta el lugar donde están sus objetos personales y allí firmará cuando se los entregue, y recuerde debe cumplir las condiciones si quiere seguir en libertad condicional.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.