Creo amigos que es hora de saber que decisión van a tomar con respeto a su relación y como van a tomar esa decisión, ¿qué opináis?
Vamos a averiguarlo, en el siguiente capítulo.David mira a Mary y le dice
- Creo que ese tema lo debemos de hablar Karen y yo en privado y sí después ella quiere decirte que hemos decidido , por mi no hay problema en que te lo diga.
Karen piensa unos instantes y después dice.
- Primero tengo que hablar con David yo aún no sé qué va a pasar y después depende de lo que decidamos , te diré o no.
Mary les mira y dice.
- ¿ Cómo que aún no sabéis que va a pasar con vosotros?, entonces de que estuvisteis hablando todo el tiempo desde qué yo me fui de la sala, acaso estuvisteis mirando a las paredes y no hablasteis.
David un poco harto responde.
- Mary, lo que hayamos hablado Karen y yo cuando estuvimos solos es cosa nuestra, si Karen quiere después te lo podrá contar pero eso pienso que no te incumbe y estas siendo un poco cotilla
Mary parpadea y mira a Karen pidiendo con la mira que la defienda pero su amiga, con los brazos cruzados calla la boca y no contesta.
En ese instante interviene Albert y dice.
- Mary porqué no vamos a tomar una copa y a cenar y después nos vamos juntos a casa, qué opinas.
Mary mira a Albert y dice.
- No me pienso mover de aquí hasta saber que va a pasar con Karen. Tú sabes todo lo que Karen pasó así que no pidas que deje aquí sola a Karen y me vaya tan tranquila.
Albert se acerca hasta Mary y le dice.
- No creo que mi hermano David, sea tan tonto como lo fue la otra vez , creo que debemos darles la oportunidad de arreglar las cosas y si te quedas aquí , ellos no van a poder arreglarlas , además si realmente quieres lo mejor para Karen tienes que ceder un poco. Mary se queda pensando y dice mirando a David muy seria
- Te lo advierto si Karen vuelve a soltar una sola lágrima te la verás conmigo y no será nada bueno, esta claro David.
David la mira y le dice.
- Tranquiliza te, te doy mi palabra de que me voy a portar muy bien.
Mary aún desconfiando mira a karen y le dice.
- Si te hace llorar, me las paga, eso tengo seguro, nadie te volverá a hacer daño, una sola lágrima y David se queda sin pelotas, como me llamó Mary.
David al oír las últimas palabras de Mary se cubre sus partes ya que sabe que es capaz de hacerlo.
Mary al ver el gesto , le dice.
- Haces bien en cubrirlas porque no estoy bromeando.
Después mira a Albert y a Ada y les dice.
- Bien. ¿ Dónde vamos a cenar y a tomar la copa.?
Albert la mira y responde.
- ¿ A dónde queréis ir ?
Ada responde
- Me apetece comida mexicana, sabes de algún sitio aquí cerca.
Albert piensa durante unos minutos y a continuación dice.
- No sé si aún está abierto pero había uno muy bueno, podemos ir hasta allí, ¿Qué opináis?.
Después de ponerse de acuerdo , se despiden de Karen y de David dejándolos solos.
Cuando se encuentran solos, se miran a los ojos sin poder hablar durante algún tiempo
Karen después de esperar a que empiece a hablar David y viendo que le esta costando tanto como a ella, de decide a preguntar.
- Sé qué te sientes muy incómodo con esta situación, además después de lo qué te enteraste esta noche sobre tu padre igual no es el mejor momento para que tu y yo hablemos sobre los nuestro, así si quieres podemos dejar la conversación para otro día.
David responde.
-¿Como?, no hablaremos ahora.
Karen mira a David y responde
- Muy bien , quién empieza a hablar .
David responde.
- Voy a empezar yo. Si te parece bien.
Karen responde.
- Me parece bien.
David asiente y dice.
- Yo no sé lo que tú aun sientes por mí algo. Yo te puedo decir lo que yo siento por ti. Mis sentimientos por ti no han cambiado, te quiero, siempre te he querido, a pesar de la separación y del paso del tiempo, no sé si tú quieres volver conmigo y darme una oportunidad , porque yo si quiero, pero la que debes decidir debes ser tú.
Karen le mira y responde.
- David, cuando nos separamos yo te amaba muchísimo y lo que más me dolió fue que tu escucharás a tu padre y no me dejarás hablar contigo, estabas tan ofuscado que por eso decidí alejarte de mí. No sé si lo sabes pero yo aún te amo, y claro que quiero intentarlo pero eso si no quiero que vuelvas conmigo obligado por los niños, quiero que estés conmigo porque de verdad me quieras.
David se acerca lentamente hasta donde está Karen, le coge entre sus brazos y se acerca muy despacio y le da un beso muy apasionado en los boca, haciendo que poco a poco abra la boca e introduciendo la lengua.
Karen se agarra a David y le empieza a devolver el beso, volviendo se cada vez más intenso hasta que deben separarse porque no pueden casi respirar.
David la mira a los ojos y le dice.
- Quieres que nos vayamos y continuemos en otro sitio, estas de acuerdo.
Karen asiente con la cabeza porque aún no puede hablar.
A continuación David la vuelve a besar otra vez, volviendo a dejarla sin aliento.
Poco a poco se acercan hasta uno de los sofás y siguen besando mientras se empiezan a acariciar poco a poco.
David dice.
- Quieres que sigamos aquí o vamos a un lugar mucho más íntimo donde nadie nos pueda molestar y así estar más tranquilos, tú decides, haremos lo que tú quieras.
Karen se recupera un poco y responde.
- ¿ Y a dónde podemos ir, que este cerca y podamos estar cómodos los dos?
David responde.
- Tengo un pequeño apartamento cerca de aquí, si quieres podemos ir.
Karen asiente con la cabeza y se vuelven a besar otra vez apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.