Amelia se queda pensando en todo lo que le ha contado Antonio, y durante varios minutos empieza recordar visitas extrañas que ha tenido su esposo así como llamadas misteriosas que cuando ella contestaba colgaban y como al decírselo él le quitaba importancia diciendo que sería algún gracioso gastando alguna broma.
Además recuerda como en una ocasión que ella se negó a firmar unos documentos que él le presentó , ese día el no le habló ni le dirigió la palabra y a los pocos días fue cuando comenzó a ponerse enferma, mirando a Antonio le dice.
- Acabo de recordar un hecho muy grave que estuvo relacionado con una época que yo estuve muy enferma y como la prometida de mi hijo David me cuido y él no quería que ella me cuidara decía que él me cuidaría pero se negó. Y tuvo una gran discusión con él, al final mi esposo tuvo que dejar que ella me cuidara y a los pocos días cuando yo ya estaba totalmente recuperada pasó algo entre ellos y David que ese momento creía a su padre lo defendió por encima de ella y acabaron teniendo una gran discusión que acabo con su compromiso, y a los pocos días karen se fue.
Cuando le pregunté a mi hijo, David me dijo que todo se había acabado y que no la volviera a nombrar nunca más, por mas que intenté enterarme nunca supe que pasó en aquella conversación entre la prometida de mi hijo David y mi esposo.
Antonio escucha lo que le esta contando y le pregunta.
- ¿ Cuando estuviste tan enferma pasaba cuando solo estabas con tu esposo a solas o había alguien más cerca?.
Amelia piensa y se pone a recordar y responde a Antonio.
- Siempre me ponía más enferma cuando estaba a solas con él y cuando empezó a cuidarme karen, la prometida de mi hijo David, en aquellos momentos fue cuando empecé a recuperar me, Acaso piensas que karen descubrió lo que estaba pasando y se enfrentó a él y viéndose descubierto invento algo para separarlo de mi hijo.
Antonio responde.
- Con la información que me acabas de dar estoy seguro que así fue, pero si ella ya se habría enfrentando antes a tu esposo sin miedo porque no siguió luchando. Algo más hay que no sabemos y que le hizo marchar, sabes si pasó algo más, Amelia.
Amelia se queda callada pensando durante varios minutos y le dice.
- No lo sé, sólo se que estuvo unos días muy extraña y después me dijo
- Amelia creo que van a pasar cosas buenas de ahora en adelante.
Antonio se queda pensativo y mira a Amelia y le pregunta.
- Sabes si tu hijo Albert se enteró de lo que pasó, te lo pregunto porque ellos eran muy amigos y tal vez nos pueda ayudar a saber que es lo que nosotros no sabemos pero le hizo marchar sin pelear por tu hijo.
Amelia coge el teléfono y busca el número de su hijo Albert, lo marca y espera a que contesten.
Durante unos minutos, se oye el tono de llamada, y al cabo de unos instantes se oye la voz de Albert,
- ¿Qué ocurre, mamá estas bien te ha pasado algo?.
Amelia responde.
- Tranquilo hijo, necesito una información que tal vez tú sepas.
Albert responde.
- ¿Qué información, mamá de que hablas, no te entiendo?.
Amelia responde.
- Se trata de cuando yo estuve tan enferma y la que era la prometida de tu hermano David, me cuido.
Albert responde.
- Según me contaste en ese momento, sólo fue una gripe mal curada o acaso fue algo más grave y no me lo dijiste para no preocuparme.
Amelia responde.
- Lo que ocurre es que acabo de descubrir algo bastante serio y hay unos hechos que no acabo de ver claros y necesito que me ayudes para situarlos en su lugar.
Albert responde.
- Y porque no le preguntas a ella. Sabes bien que ella y yo tenemos nuestras vidas echas y que no nos andamos interfiriendo
Amelia responde.
- Lo sé pero esto es importante.
Albert suspira durante un momento y responde.
- Está bien que necesitas saber, te advierto que si es sobre su vida privada no voy a darte ningún tipo de información. Lo que necesites saber tendrás que pedírselo a ella.
Amelia asiente al escuchar a su hijo y sabe que va a ser muy difícil que traicione a karen nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.