Willian junto con su hombre de confianza se dirigen a la oficina, una vez allí, Willian le pregunta.
- ¿Están todos los hombres listos , saben ya lo que tienen que hacer?. Las órdenes han sido claras no podemos permitirnos ni un solo error hay vidas en juego y viendo como es el señor Orson, creo que habrá que reforzar las medidas así que avisa a los hombres por si acaso.
Otra cosa manda un mensaje diciendo que averigüen quien es Mónica y que relación tiene con el señor Orson y porque es tan importante su presencia porque seguro que estará en la inauguración.
El hombre asiente con la cabeza mientras va a cumplir las órdenes recibidas.
Mientras Brando sigue intentado soltarse y aunque sabe que es imposible lo vuelve a intentar , en ese instante observa que cerca de donde está hay una mesa y aunque hasta ahora siempre estaba vacía esta vez no lo esta. Se mueve intentando llegar hasta la mesa, le cuesta mucho ya que aunque puede moverse un poco sus movimientos tienen que ser muy despacio.
En ese momento se oyen pasos que se acercan por lo que vuelve rápidamente a donde estaba para no levantar sospechas.
Los pasos se alejan , y cuando está completamente convencido de que no vuelve entonces se acerca de nuevo a la mesa despacio sin hacer ruido, sin saber que todo lo están viendo desde la oficina. Willian le dice a uno de sus hombres.
- Ahora te toca a ti, ya sabes lo que tienes que hacer , no te equivoques, de acuerdo.
El hombre se acerca a la puerta y dice.
- No se preocupe, está todo bien estudiado, no se dará cuenta.
Willian le mira y le dice.
- Más vale que él no se de cuenta sino estaremos en graves problemas y no seré yo quien de explicaciones al jefe está claro o te lo repito.
El hombre asiente cabizbajo, ya que sabe que si el jefe se enfada puede tener graves consecuencias.
Willian le mira y le dice.
- Ten cuidado, no te hagas el héroe..
El asiente y responde.
-Descuide lo tendré.
Willian mira a su hombre de confianza y le dice.
- Hay que tener cuidado no vaya a meter la pata y nos de un disgusto pon a alguien con él para que no se equivoque pero que no crea que no confiamos en él.Brando que sigue moviéndose poco a poco, llega hasta la mesa y debido al esfuerzo realizado, respira hondo y se relaja antes de continuar.
Al cabo de unos minutos, y después de comprobar que nadie lo escucha vuelve a continuar pero atento a cualquier ruido que se produzca.
En la sala se vuelven a escuchar pasos por lo que se para y escucha atentamente para saber hacia donde se dirigen, cuando comprueban que pasan de largo, se mueve otra vez hasta que consigue llegar a su objetivo.
Brando todo contento porque ha logrado llegar a la mesa se para , y tratar de saber si se oyen algún ruido o si puede continuar.
Después de varios minutos totalmente parado y de comprobar que no viene nadie, se sitúa de forma que lo que está en la mesa, lo pueda coger sin ningún problema.
Se vuelve y mira hacia la puerta para comprobar que nadie está cerca y lo pueda sorprender. Después de varios minutos y después de estar completamente seguro Brando se decide a actuar, pero cuando esta a punto de coger lo que hay encima de la mesa se oye un ruido muy fuerte, se queda quieto esperando a que nadie lo haya escuchado.
Pasan los minutos y cada vez más nervioso se atreve a coger de la mesa el objeto.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.