capítulo 57

55 17 0
                                    

Ágata todo impresionada mira a ambos, pero especialmente al señor Orson esperando que la defienda, pero el señor Orson sabe que si defiende a Ágata ahora delante de su hijo tendría que dar muchas explicaciones y el mismo se quedaría en la calle.
El señor Orson baja la mirada, D David mientras sigue mirando fijamente a Ágata esperando que salga del despacho y se vaya a recoger sus cosas.
Al final Ágata viendo que no hay nada que hacer sale del despacho.
Nada más salir Ágata se dirige hacia su mesa a recoger sus cosas, sus compañeros viéndola recoger la miran extrañados pero continúan con sus quehaceres.
David mientras mira a su padre y pregunta.
- Me puedes enseñar los documentos que han ocasionado todo esto,
El señor Orson se pone pálido y responde.
- Los documentos....
David interrumpe a su padre de planta delante de la mesa y sin pedir permiso los coje.
El señor Orson al ver que su hijo ha cojido los documentos, se encoje en el sillón esperando la reacción de su hijo .
David se pone a leerlos despacio uno por uno, cada documento, cuando acaba mira a su padre con voz muy seria y le dice.
- Le pusiste un apartamento a esta mujer, Ágata, la estabas manteniendo con el dinero de mi madre, y donde has ingresado el dinero del alquiler del apartamento que por cierto no te pertenece sino que es una de las propiedades de mi madre desde hace más de 15 años; quiero ese dinero depositado en la cuenta de mi madre hoy mismo y también me voy a quedar con estos documentos, y a partir de hoy todo recibo y factura que implique alguna cantidad de dinero lo llevaré yo directamente, no te encargarás más de esto, está claro padre, y no intentes sacar un solo centavo de ninguna cuenta porque desde ya tu acceso ha quedado restringido y no puedes acceder a ninguna cuenta.
El señor enmudece y de pone blanco ya que pensaba poder conseguir el dinero que le faltaba través de las cuentas de la empresa y ahora no puede hacerlo.
David continúa.
- Y otra cosa, cada vez que necesites dinero vas a tener que rellenar una solicitud y explicar para que lo necesitas ya que como vienes en coche, rellenaras un recibo cada vez que eches gasolina y a partir de ahora comerás en la cafetería como cualquier empleado, usando los vales de comida, sino comes en casa, ha quedado todo claro, padre.
El señor Orson asiente con la cabeza ya que no puede hablar.
David añade.
- Además me vas a presentar antes de comer todas las cuentas de todos los contratos que hayas echo en los últimos años con cada una de las facturas correspondientes.
El señor Orson se hecha a templar ya que si su hijo revisa con antelación todos los contratos se va a dar cuenta de las trampas que ha realizado últimamente.
Sin salir del despacho David coge el teléfono y marca.
Al instante responde a su llamada quedando con la persona en la sala de reuniones de la empresa en una hora.
Después marca de nuevo y dice a la Secretaría que le atendiendo.
- Buenos días, sabe si Ágata ha salido del edificio, sino es así que vaya a continuación a sala de reuniones.
.Después de haber dados las siguientes instrucciones, se dirige hacia su padre y le dice.
- Te espero dentro de una hora en la sala de reuniones. No faltes ni trates de salir del edificio bajo ningún motivo ya que he dado las órdenes debido psra que no puedas salir, esta claro , padre.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora