Como podéis comprobar ya estamos en el gran final que se desarrollará a lo largo de varios capítulo donde se descubrirán muchas sorpresas así que vamos a empezar.
A continuación el próximo capítulo.En ese instante, uno de los agentes infiltrados se acerca hasta donde se encuentra Albert y le dice.
- La señora karen Sullivan esta esperando a que le avisemos para hacer su entrada.
Albert responde.
-Muy bien, todos a sus puestos, alerta 1. No es un simulacro, es real avise a sus compañeros y nadie repito nadie podrá salir ni entrar después de que ella entre en el salón , está claro. Y asegúrese de que los niños estén completamente a salvo ponga triple vigilancia si es necesario, si algo les ocurre rodarán cabezas.
El agente asiente con la cabeza y a continuación se retira y va a comunicar las correspondientes órdenes recibidas.
Cuando todos los agentes ya están en sus puestos, y se vuelven a hacer las últimas comprobaciones incluidas la seguridad en los niños, deciden que es la hora de empezar la operación halcón.
Albert da la señal sin que se enteren el resto de los invitados en especial el señor Orson.
Todos los agentes infiltrados se ponen en movimiento al recibir la señal y sin que nadie se de cuenta.
Uno de los agentes después de comprobar que todo esta en orden, se dirige hacia la entrada para avisar a karen.
Karen que se encuentra dentro de la limusina esperando el momento para entrar.
El agente se acerca hasta donde se haya y toca el cristal de la limusina, karen baja la ventanilla y pregunta.
- Todo listo agente, ya llegaron todos, falta alguien.
El agente responde.
- Todos están dentro, incluido su padre.
Karen asiente con la cabeza y responde.
- Muy bien, es hora de descubrir todo y dejarse de tonterías.
El agente ayuda a karen a bajar de la limusina y la acompaña hasta la entrada principal.
Karen sonríe a las personas que se hayan en la entrada y las saluda.
Con la ayuda de los agentes llega hasta la puerta y espera a que la anuncien.
En ese momento, Albert coge un micrófono y carraspeo al mismo tiempo que pide silencio al público.
- Damas y caballeros con ustedes la persona que ha diseñado y hecho posible esta inauguración. Recibamos con un gran aplauso a la propietaria de Eros.
En ese instante se abre la puerta y aparece karen que se dirige hacia donde se encuentra su padre y dice.
- Hola papá que bien que hayas podido venir a la inauguración.
El señor Sullivan, se aproxima un poco más y abraza a su hija, entonces desde un lado del salón , se oye como se cae una copa al suelo.
Amelia que se encontraba hablando tranquilamente con Antonio se gira y dice.
- Karen , cariño eres tú, que guapa estas.
David mira a di madre y a continuación a karen y parpadea varias veces sin creer que sea su ex prometida la dueña de Eros.
Karen saluda a Amelia y a Antonio.
- Hola Amelia, Antonio.
Ambos saludan a karen con una gran sonrisa.
David sigue mirando a karen con la boca abierta no creyendo aún que sea ella.
Karen se acerca a David y le dice.
- Hola David, después de ests reunión, tu y yo tenemos un tema muy serio que hablar así que no te vayas, aunque di lo intentas no podrás ir a ningún sitio.
A continuación se dirige hacia el señor Orson y le dice.
- Buenas noches señor Orson, espero que hoy no invente ningún otra historia para librarse de lo hizo.
El señor Orson todo pálido no puede hablar ni articular ni un solo gesto de la impresión porque era lo menos que esperaba.
Karen continúa hablando.
- Bueno señor Orson, podemos llamarle así o mejor le llamamos Cruz Montero, i mejor aún Ricardo Salinas o mejor aún Amador Cifuentes. Karen se gira y le pregunta
- Con cual nombre quiere que me dirija a usted señor.
El señor Orson se queda impresionado porque no creía que nadie sabía su nombre falso.
Karen espera durante unos minutos a que responda y como no lo hace , se vuelve y dice.
- Creo que hay dos personas que nos puede decir quien es usted realmente, les llamamos, así salimos de dudas.
El señor Orson se encoge y retroceder unos pasos pero el agente Martín, no le permite retroceder.
De repente unos invitados se acerca hasta donde están y dice.
- Este hombre es el que estafó a mi familia les vendió unos terrenos falsos y asesino a mis abuelos.
El hombre continúa hablando .
- Hace muchos , este señor con aspecto llegó a la ciudad donde vivían mis abuelos primero los engatusó de tal forma que ellos y algunos amigos de ellos creyeron sus palabras y por culpa de él perdieron mucho dinero y algunos acabaron suicidándose por su culpa, aunque echaba la culpa a mis abuelos.
Mis abuelos debido a las falsas acusaciones de este señor fueron condenados y perdieron todo lo que tenían.
Al verse en esa situación mi abuela le fue a reclamar lo ocurrido y este señor lo mato de un disparo y a continuación mi abuela que intento calmar los ánimos, al ver a mi abuelo en el suelo muerto se giró y este señor sin ningún tipo escrúpulos la mato a ella también.
Los invitados que lo están escuchando miran al señor Orson sin saber que pensar de él.
El señor Orson retrocede un par de pasos pero varios invitados,le hacen volver al lugar donde estaba antes.
El señor mira hacia todos los lados intentando encontrar una salida pero no la encuentra.
Karen mira al que conoce como señor Orson y dice.
- Así que usted es una persona decente y como fue que me dijo...
Ahhhh ya me acuerdo, según usted yo era una desvergonzada que quería sacarle dinero a su familia y por eso me había insinuado a usted, y usted qué es, pregunta Karen.
Karen sigue hablando.
- Que le parece si seguimos descubriendo quién es usted realmente.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.